Alejandro Vallejos

Ticket No. 236491

TT236491 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Vallejos
Celular 9993512506 Teléfono Fijo 9991848845
E-mail avallejosu@bepensa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 16:31:36 Fecha Cierre 2024-04-03 09:05:42
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 43 16:30:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario indicando El día de hoy tuve un problema con mi calentador solar, por lo que se ve y se escuchó, explotó a eso de las 3 de la tarde El equipo sigue instalado y tiene jarro de aire
Usa agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura EA009677
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 22IUSA07 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Batolome Garcia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 num 90 x 14 y 19
Referencias entre el parque el Cerrito y la Unidad Deportiva Cepeda Peraza
Observaciones
Latitud 20.9892157 Longitud -89.6439768
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-02-26 08:19:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236491 Orden Interna Refacción 616959
Orden Interna 56017449 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 08:19:00 2024-02-26 09:48:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
correo de reporte correo
Formato de visita Alejandro Ramon Ojeda Acevedo No se paga km
Dictamen del cst equipo con el termotanque dañado, se requiere cambio de equipo por garantia. cliente solicita cambio distribuidor
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 09:05:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 09:05:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236491
Orden Interna: 56017449
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445084
Codigo PT: 000000000000616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 809969529
Orden de transporte : 0000515827
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 09:05:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 08:47:57
Me comunico con usuario Sr. Alejandro Vallejos , menciona ya se realizo el cambio y se acuerda el cierre del reporte
Solicito a CST nos apoye con la Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 08:35:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 08:34:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 08:34:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 16:35:59
Para agendar visita para cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 16:29:05
Cst indica no puede contactar a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 16:28:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 16:17:14
Me comunico con cts menciona se esta re agendando, menciona el usuario se encuentra realizando modificaciones en su instalación por lo tanto el dará fecha para la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 16:10:21
Pido a CST acuda al cedis por el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:11:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 17:14:30
En sap se puso en ruta el 23/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 17:14:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236491
Orden Interna: 56017449
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445084
Codigo PT: 000000000000616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 809969529
Orden de transporte : 0000515827
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 17:14:01
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-20 18:18:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-20 18:18:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236491
Orden Interna: 56017449
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445084
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809969529
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-20 18:18:31
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 18:17:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 12:58:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501445084
N° DE REPORTE: TT236491
ORDEN INTERNA: 56017449
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: ALEJANDRO VALLEJOS
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC (616959) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 22IUSA07
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO INDICA QUE SU EQUIPO EXPLOTO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 12:58:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236491
Orden Interna: 56017449
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445084
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 12:58:34
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 10:20:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 10:20:14
Equipo enviado a CEDIS MERIDA CST Alejandro Ojeda Acude por equipo al CEDIS en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 10:19:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236491
Orden Interna: 56017449
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 10:18:26
Generar oi para cambio de equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:28:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:28:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 16:15:31
Por indicacion de Ing Cynthia se enviara producto a cst para que realice el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 16:15:19
Trato de comunicarme con Fany de Boxito, no tomo llamadas se reenvia correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 17:24:14
Se envía correo solicitando a Fany de Boxito que nos apoye con el cambio, se envía correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 16:23:34
Omitir comentario anterioir erroneo se solicitara cambio de equipo por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:29:25
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:28:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 11:28:26
Se determino que la Falla real Implosiono se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:28:23
El CTS determino que la falla era: 206 Implosiono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:28:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:27:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:23:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: equipo con el termotanque dañado, se requiere cambio de equipo por garantia. cliente solicita cambio distribuidor
Daniel Nava Cid 2024-03-02 01:59:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-27 17:14:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-27 17:14:33
Usuario nos menciona por whatsapp que el tecnico no ha acudido a ninguna visita e incluso no se ha comunicado con el
Mauricio Suarez 2024-02-27 17:14:20
Intento comunicarme con usuario para saber si acudio el tecnico a visita pero no responde las llamadas, se le envia whatsapp
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:57:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:17:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:17:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 08:19
Sonia Suarez 2024-02-25 08:19:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-21 18:47:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Mauricio Suarez 2024-02-21 18:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-21 18:46:32
Se determino que la Falla real Termotanque dañado se modifico a: Implosiono
Mauricio Suarez 2024-02-21 18:45:57
El CTS determino que la falla era: 206 Equipo explotó se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Implosiono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-21 18:45:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-21 18:43:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-20 12:27:36
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:39:23
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:39:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:38:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Termotanque dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:38:36
El CTS determino que la falla era: Flama rojiza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo explotó se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:38:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:38:08
Se cambio latitud: 20.9892157
Se cambio longitud: -89.6439768
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:38:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:37:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:34:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 16:34:44