Roberto Rafael Moreno Corona

Ticket No. 236495

TT236495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Rafael Moreno Corona
Celular 9992168656 Teléfono Fijo 9999882088
E-mail roberto_morenocorona@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 17:12:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 06:44:29
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se recibe whats app del usuario en donde indica reporta su calentador CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona lo prende con normalidad al girar se enciende a la primera, calienta bien el agua, sin embargo el piloto se apaga automáticamente y el agua se enfría, lo instaló el día 07 de Abril, lo suministra de una cisterna, el tipo de gas que utiliza es LP de cilindro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000189872 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Kanas�n Colonia San Pedro Nohpat
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Concún km 7 Lote #3
Referencias A 200 metros antes de un Seven Eleven, Motel Real de Palmas, dos arcos grandes pintados de blanco y verde.
Observaciones
Latitud 20.9408054 Longitud -89.6098389
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-02-20 17:25:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-20 17:25:00 2024-02-20 18:24:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, regulador de gas y equipo instalado.
Evidencia Nota de compra.
Hoja de servicio Formato de visita tecnica. CST: ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO, no paga kilometraje.
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2024-02-25 19:51:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2024-02-25 19:51:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:38:18
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:38:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:38:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:38:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:37:55
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios ya acudio a la visita, reviso el equipo y lo reparo, entro en garantía.
Cst no le cobro
Usuario agradece el servicio y autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:37:48
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios ya acudio a la visita, reviso el equipo y lo reparo, entro en garantía.
Cst no le cobro
Usuario agradece el servicio y autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:37:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:58:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:26:00
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:25:51
Se comparte hoja de servicio al grupo del tecnico en whats app
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:25:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 17:25
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:25:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:25:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica. CST: ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO, no paga kilometraje.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:24:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:20:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas y equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:19:28
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/12c1aNE8zCbcTBybVw4PX1mFjas6EiMpL/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:17:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:16:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:16:19
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:16:07
Se cambio latitud: 20.9408054
Se cambio longitud: -89.6098389
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:15:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 17:15:31