Armando Garcia Parra

Ticket No. 236488

TT236488 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Garcia Parra
Celular 8611330731 Teléfono Fijo 8611045128
E-mail dmartinez@procarsa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 16:12:44 Fecha Cierre 2024-03-04 10:15:52
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 13 18:02:03
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, el cual presenta fuga de la parte de abajo del equipo
la fuga se presento desde hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura MAT 62816
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra GRUPO PROCARSA
No. de Serie 0000175252 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sabinas Colonia Flores Magon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección vicente Gurrero #337 sur
Referencias a un costado de la iglesia de fatima entre ocampo y francisco villa
Observaciones
Latitud -27.8570129 Longitud -101.1419371
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-02-27 16:53:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 16:53:00 2024-02-27 17:52:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Tienda Sr. Diego Martinez menciona lo esta validando con su distribuidor GAFI para que ellos hagan la devolucion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 10:47:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 10:15:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 10:15:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:57:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:57:51
Tienda Sr. Diego Martinez Ya se realizo el cambio de equipo.
dmartinez@procarsa.com.mx
Cel: 861619999
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:57:31
Se indica a usuario ya pueden acudir a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 16:54:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 16:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 16:53:10
Me comunico con tienda mencionan, nos apoyan con el ca,bio, pide le comparta un correo de respaldo, se envía
Atencion a Diego Martinez
dmartinez@procarsa.com.mx
Cel: 861619999
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 11:28:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-19 18:24:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-19 18:24:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Sonia Suarez 2024-02-19 18:23:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-19 18:23:02
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-02-19 18:22:55
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-19 18:22:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:28:01
Se determino que la Falla real re se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:27:56
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: re
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:27:51
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:27:47
Numero de telefono del vendedor que se comunico:
52 1 861 104 5128
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:27:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:25:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:25:26
Se pide apoyo con EC Ernesto para que se indique con quien agendar , ya que CST Victor no acude a servicio
en espera de CST por parte de CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:25:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 16:15:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 16:15:04
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 16:14:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 16:14:38
Se cambio latitud: -27.8570129
Se cambio longitud: -101.1419371
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 16:14:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 16:13:49