Oscar Gonzales

Ticket No. 236479

TT236479 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Gonzales
Celular 5556305797 Teléfono Fijo 5520677438
E-mail marisfans@.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 15:41:50 Fecha Cierre 2024-03-12 20:33:28
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 22 04:47:27
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario queriendo una asesoria de su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que lo instalo pero no se activa el sensor cuando pasa el agua, No prende, la falla comenzo desde la instalacion, utuliza pilas alacalinas tamaño D, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-04 Lugar de Compra Ferretera Delgado
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Pueblo Nuevo Bajo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Rafel sin numero
Referencias en la esquina hay un elektra, del elektra a la izquierda
Observaciones
Latitud 19.3040837 Longitud -99.260944
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:33:28
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:33:28
Me comunico con usuario pero cuelga la llamada, se procede la cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:33:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-06 19:00:38
CLIENTE COMENTA QUE YA SOLUCIONO EL PROBLEMA Y NO REQUIERE EL SERVICIO
Camca Nacional 2024-03-06 19:00:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:20:26
El usuario se comunica para saber en que momento es que va acudir el tecnico comenta que el tiene dispocicion todo el dia que no hay ningun probelma en el horario que se le atienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 10:49:23
Se comunica usuario para poder saber que dia acudira el tecnico por que comenta que el solamente esta a partir de las 4 de la tarde, y el servicio tecnico ayer lo contacto para confirmar visita con fecha de ayer y comenta el usuario que no acudio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 12:46:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 08:05:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-20 18:20:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-20 18:20:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-20 18:19:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-20 15:06:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-20 15:06:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-20 15:06:20
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-20 15:06:06
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-20 15:05:58
Se sube video a drive con el numero de reporte TT236479
Mauricio Suarez 2024-02-20 15:05:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-20 15:03:34
El usuario se comunica para saber el estatus de sus evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 11:44:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 08:00:19
Se brinda asesoría a usuario quien indica que su equipo no enciende, utiliza baterias duracel nuevas, se suministra por tinaco contando con una altura de 2mts del tinaco a la regadera, se realiza prueba directa desconectando manguera del agua caliente en donde el equipo no genera chispa ni algun ruido por lo cual se solicita a usuario grabar el funcionamiento del equipo con la prueba directa y mandarla al número de whatsapp en conjunto con las evidencias requeridas para la garantia.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 08:00:03
Se le brinda el numero de reporte y se transfiere a Saul para una asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:49:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:47:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:47:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:47:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:47:00
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:46:52
Se cambio latitud: 19.3040837
Se cambio longitud: -99.260944
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:46:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:46:01