Leticia Montoya Basilio

Ticket No. 236463

TT236463 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Montoya Basilio
Celular 7221686125 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lmontoya@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. THW-LSTHHW-LS #10 NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 300888
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 13:52:24 Fecha Cierre 2024-04-08 06:10:08
Tiempo Respuesta 00:13:03 Tiempo Solución 48 16:04:41
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Leticia Montoya Basilio, solicitando la REFACTURACIÓN de la factura 9211901269 del cliente MARIA DE LOS REMEDIOS GIL VALLE porque no se relaciono correctamente la factura de anticipo, el material esta en poder del cliente, se va a refacturar con esa leyenda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211901269
Fecha de Compra 2024-02-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio ATLACOMULCO Colonia 2 DE ABRIL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EL PINO
Referencias CDPT Pasteje
Observaciones
Latitud 19.8031682 Longitud -99.8765367
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asignacion incorrecta en factura de anticipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831408726 ENTREGADEV 0840357924
NOTACRED 0980433589 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Factura Factura SAP
Factura IUSA pdf
Evidencias Docusing
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 06:10:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 06:10:08
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 06:10:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-08 00:36:17
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-08 00:36:12
SE valida en SAP y coincide el 98
Mauricio Suarez 2024-04-08 00:35:46
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 01:57:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 12:36:41
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 17:13:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 17:13:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 11:13:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 11:13:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 11:13:04
Se comparte docusign con firmas para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 11:12:49
Me comunico con CDPT para solicitar apoyo para que sea firmado el docusign, sin embargo me indica Jorge que van a revisar si cuenta con el material y lo firman
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 08:27:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 12:08:27
Se comparte docusing pra firmas Aprob IU00.22.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 12:08:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-14 a Fecha de compra: 2024-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211901269 a No. de Factura: 9211901269
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:32:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:32:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:32:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:32:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-19 18:27:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-19 17:48:44
Se determino que la Falla real Cancelacion por metodo de pago se modifico a: Asignacion incorrecta en factura de anticipo
Sonia Suarez 2024-02-19 17:48:26
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-19 17:47:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-14 a Fecha de compra: 2024-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211901269 a No. de Factura: 9211901269
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: No salio de IUSA a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-19 17:47:31
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Leticia Montoya Basilio, solicitando la REFACTURACIÓN de la factura 9211901269 del cliente MARIA DE LOS REMEDIOS GIL VALLE porque no se relaciono correctamente la factura de anticipo, el material esta en poder del cliente, se va a refacturar con esa leyenda. .
Sonia Suarez 2024-02-19 17:47:17
Me comunico con Leticia para validar si el material salió de IUSA, me indica que el material ya lo debe de tener el cliente, pero no es necesario recolectar porque solo se va a refacturar con la leyenda material en poder del cliente
Sonia Suarez 2024-02-19 17:41:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-14 a Fecha de compra: 2024-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211901269 a No. de Factura: 9211901269
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: No salio de IUSA .
Sonia Suarez 2024-02-19 17:34:35
Se cambio codigo: 397474 a codigo: 300888
Se cambio división: COND. CONSTRUCCION a división: COND. CONSTRUCCION
Se cambio material: A. THW-LSTHHW-LS #10 NEGRO BOLSA 100 M a material: A. THW-LSTHHW-LS #10 NEGRO PZA 100M
Se cambio cantidad: 15 a cantidad: 15
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-19 17:33:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 17:22:30
En donde esta el material
salio de iusa?
revisen el sky y factura
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 17:22:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 15:18:48
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 15:18:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:11:37
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:11:31
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura SAP
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:10:37
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:10:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:08:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion por metodo de pago
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:08:30
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:07:55
Se cambio latitud: 19.8031682
Se cambio longitud: -99.8765367
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:06:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 14:05:27