Jose Luis Perez

Ticket No. 236462

TT236462 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Perez
Celular 5620098110 Teléfono Fijo 5546232743
E-mail jose_velazquez52@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 13:54:16 Fecha Cierre 2024-02-19 17:26:30
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 0 03:24:15
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, menciona que si arranca, trabaja 1 minuto se para, vuelve arrancar y asi sucesivamente sin neceisdad de abrir las llaves, la falla comenzo el dia de la instalacion, utuliza la bomba para prezurizar desde el tanque de agua de la azotea para todos los servicios de la casa, esta conectada a 120 w

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Lomas de Atizap�n II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tenacingo numero 7
Referencias entre la calle de atlautla y calle polotitlan, casa de dos pisos, fachada amarilla con portan rojo, por el deportivo comanches
Observaciones
Latitud 19.5839562 Longitud -99.2518393
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:26:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:26:30
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:26:26
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:26:21
SE VALIDA WB Y NO SE CUENTA CON LAS EVIDENCIAS, EN CUANTO ENVIE EVIDENCIAS SE REAPEERTURA UN NUEVO REPORTE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:26:14
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Imagen
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:14:55
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:03:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:03:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:03:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:03:11
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:03:05
Se cambio latitud: 19.5839562
Se cambio longitud: -99.2518393
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:02:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:02:15