Carlos Hernandez

Ticket No. 236460

TT236460 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Hernandez
Celular 5528585100 Teléfono Fijo 5512281329
E-mail mobilec22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 13:24:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:32 Tiempo Solución 0 10:22:49
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando su bomba menciona que no enceinde para nada, la falla comenzo ayer, la utiliza para una regadera, no le ha hecho manteniento, la conectaba a un voltaje de 110

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Modelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tercer retorno de emiliano zapata numero 11
Referencias esquina con prolongacion emiliano zapata, en la esquina hay una cancha de tenis, casa de un piso, casa color blanca
Observaciones
Latitud 19.3642728 Longitud -99.1315397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-27 08:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236460 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56017320 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-27 08:35:00 2024-03-27 09:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-13 19:30:00 2024-03-13 20:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap IMAGEN
Evidencias BOMBA,TICKET,SERIE
Formato de visita JOSE CANO NO SE PGA KM
Ticket de compra Evidencia
Evidencia Se realizo cambio fisico dejandonos sin fugas de agua en presencia de cliente . Cambia valvula esta mal calentada lo que tiene
Orden de servicio Se realiza revisión de presurizador y no enciende haciendo pruebas directas, se revisa sensor de flujo y no tiene obstrucciones se solicita equipo para cambio en garantía
Orden de servicio Se acudió al domicilio pero al llegar cliente textualmente nos indica que la bomba está funcionando bien, se realizan pruebas y efectivamente está funcionando correctamente, se pide autorización a supervisora Sonia indica que no se realiza el cambio y se tenga a resguardo la bomba
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 20:01:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 20:01:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 09:51:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:54:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:54:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236460
Orden Interna: 56017320
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441745
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809944509
Orden de transporte : 514513
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:53:40
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, si se realizo el cambiop de la bomba y esta funcionando bien el equipo nuevo y el dañdo se lollevo el tecnco
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:53:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-28 11:00:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-28 11:00:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico dejandonos sin fugas de agua en presencia de cliente .
Cambia valvula esta mal calentada lo que tiene
Angela Gomez Leon 2024-03-28 10:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:36:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-27 08:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:35:57
Me comunique con usuario para validar lo indicado por CST, quien menciona la falla es intermitente, y el dia de hoy el equipo ya no funciono, me comunico con CST Jose cano para indicarle realice el cambio, comenta lo atinede el dia de mañana en horario abierto, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:35:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:34:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 11:19:00
EC Hugo comenta que se envie al tecnico para que realizce el cambio, se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 11:18:48
Me comunico con usuario comenta que no a dejado de fallar la bomba, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 11:12:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 11:09:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 11:09:38
Me comunico con usuario comenta que no a dejado de fallar la bomba, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 11:09:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:43:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 17:43:36
Ing, Cynthia indica que se mantanega en monitereo la bomba ya que cuando acudió el técnico funciono, por lo que se puede autorizar el cambio
Sonia Suarez 2024-03-20 21:01:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-20 19:57:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-03-20 19:56:54
Se comunica usuario mencionando que el dia de hoy acudio el tecnico para hacerle el cmbio fisico de producto pero que el tecnico no lo hizo ya que su bomba reportada funciono bien en presencia del tecnico, pero comenta que la bomba funciona y prende cuando quiere, el esta volviendo a fallar, se le pide apoyo a Inge Cintya
Mauricio Suarez 2024-03-20 19:56:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 17:54:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 17:54:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236460
Orden Interna: 56017320
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441745
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809944509
Orden de transporte : 514513
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 17:53:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acudió al domicilio pero al llegar cliente textualmente nos indica que la bomba está funcionando bien, se realizan pruebas y efectivamente está funcionando correctamente, se pide autorización a supervisora Sonia indica que no se realiza el cambio y se tenga a resguardo la bomba
Jose Cano Sanchez 2024-03-20 16:13:03
Se comunica tecnico José Cano se le comenta que deje la bomba del cliente en domicilio y el equipo lo deje como stock, se valida información con supervisor en turno.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-20 16:00:50
Fecha de inicio de transporte 08.03.2024 en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-18 23:20:37
Fecha de inicio de transporte 08.03.2024 en sap
Daniel Nava Cid 2024-03-15 05:40:30
CDPT POR ERROE ENVIO UNA BOMBA SUMERGIBLE MARIO DE CDTP COMENTA QUE VA A VOLVER A ENVIAR LA BOMBA CORRECTA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 11:37:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:34:16
La bomba que se envio es una presurizadora es correcta a las evidencias Mario de cdtp indica va a validar si se envio la correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 15:47:32
Se acude a bodega de aragon por bomba pero viene equivocada, mandaron una bomba sumergible por este motivo no se realizará el servicio el día de hoy, de hecho no le había marcado al cliente precisamente quería tener la bomba físicamente para así agendar la visita
Jose Cano Sanchez 2024-03-13 14:41:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 19:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:21:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:21:25
CST comenta que lo atiende el Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:21:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:06:38
Se pide ayuda a cst, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:06:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 12:04:28
Equipo en cedis ARagon para que csrt acueda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 12:04:22
Fecha de inicio de transporte 08.03.2024 en sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:26:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:25:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236460
Orden Interna: 56017320
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441745
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809944509
Orden de transporte : 514513
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:24:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 23:11:02
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 11:22:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 11:21:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236460
Orden Interna: 56017320
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441745
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809944509
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 11:21:52
Mario comenta que ya hay equipo en existencia que lo estara remisionando para ponerlo en ruta le aviso a usuario que se el estara realizando el cambio de equipo a finales de esta semana a mast tardar queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 10:51:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-29 08:31:26
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte, se le menciona que esta en espera de que salga de nuestra planta y que puede tardar de 7 a 10 dias habiles
Mauricio Suarez 2024-02-28 13:58:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 09:05:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-27 17:45:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441745
N° DE REPORTE: TT236460
ORDEN INTERNA: 56017320
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: CARLOS HERNANDEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV (618750) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: NO ENCIENDE
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-27 17:44:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236460
Orden Interna: 56017320
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441745
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-27 17:44:49
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:21:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:20:58
Equipo enviado a cedis Aragon para cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:20:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236460
Orden Interna: 56017320
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:20:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:19:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 14:19:29
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 14:19:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:34:14
REQUIERO FOTO DONDE VENGA LA COMPRA DEL PRODUCTO Y LA FECHA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:33:56
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-02-24 22:49:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-24 22:49:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza revisión de presurizador y no enciende haciendo pruebas directas, se revisa sensor de flujo y no tiene obstrucciones se solicita equipo para cambio en garantía
Jose Cano Sanchez 2024-02-24 16:40:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PGA KM
Sonia Suarez 2024-02-23 16:34:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-02-23 16:33:55
Se le comunica usuario para saber cuando se le va a atender el servicio ya que comenta que va a acudia a home depot.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 16:11:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 12:52:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 12:52:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: ..
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 12:51:31
Se comunica usuario indicando que necesita su cita tecnica lo mas pronto posible
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 10:01:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:26:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:26:31
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:26:25
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:26:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: BOMBA,TICKET,SERIE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:25:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:23:55
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: IMAGEN
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:14:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-19 13:38:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-19 13:38:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-19 13:38:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-19 13:38:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-19 13:38:02
Se cambio latitud: 19.3642728
Se cambio longitud: -99.1315397
Mauricio Suarez 2024-02-19 13:37:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-19 13:37:11