Claudia Azucena Hernandez Martinez

Ticket No. 236469

TT236469 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Azucena Hernandez Martinez
Celular 7711861607 Teléfono Fijo 7712054658
E-mail fylpa_pachuca@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 14:27:02 Fecha Cierre 2024-03-07 12:50:45
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 16 22:21:31
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad, se encuentra conectado a una bomba prezurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia sellada
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Fierros y laminas de Pachuca
No. de Serie 0000114089 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Privadas la Hacienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del durazno #505
Referencias PRIVADA EL DURAZNOS #505 FRACIONAMIENTO PRIVADA LA ACIENDA
Observaciones
Latitud 20.0954115 Longitud -98.7379199
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-07 07:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 07:30:00 2024-03-07 08:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT236469 Evidencias TT236469
Formato de visita Formato de visita
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA ERA PORQUE EL CLIENTTE TIENE ECONOMIZADOR EN LA REGADERA, SE RETIRO Y FUNCIONO EQUIPO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-07 12:50:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-07 12:50:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-03-07 12:50:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2024-03-07 12:50:19
Me comunico con la Srta Clñaudia para validar si el técnico acudió a su vista me indica que si el día de ayer, le cobro $350 porque el problema es la intalación se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-03-07 12:50:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-07 12:10:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-07 12:10:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA ERA PORQUE EL CLIENTTE TIENE ECONOMIZADOR EN LA REGADERA, SE RETIRO Y FUNCIONO EQUIPO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-03-07 12:10:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 07:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:30:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:30:09
CST indica que se atiende 07/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:29:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:21:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:21:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 16:36:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 16:36:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 18:20:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-19 15:32:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-19 15:32:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-19 15:32:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-19 15:31:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-19 15:12:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia sellada
Se cambio el No. de serie de: 0000114089 a No. de serie: 0000114089
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:38:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236469 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236469
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:36:22
Se cambio latitud: 20.0954115
Se cambio longitud: -98.7379199
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:30:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:29:14