Huber Delgado Gonzales

Ticket No. 236468

TT236468 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Huber Delgado Gonzales
Celular 7221273786 Teléfono Fijo 7221569052
E-mail huberdelad@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 14:20:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 0 09:34:01
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario repoprtando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que cuando sale agua caliente dura 10 segundos y se apaga, de igual manera sale con poca presion, la falla comenzo el dia de la instalacion el dia sabado, utiliza gas lp, suministra agua de tinaco, la distancia del calentador a la regadera es de 30cm detras de pared, la distancia del tinaco al calentador es 1 metro y medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra Feretolu
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia De Jes�s 2da. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección teresa miel 5 de mayo sin numero
Referencias frente a una tienda en los portales
Observaciones
Latitud 19.3494174 Longitud -99.7046092
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017466 Falla Real Sensor de encendido descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap Imagen
EVIDENCIA TIKET DE COMPRA, EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO MAGNETICO, SE COMODA SE REGULAN PERILLAS Y SE DEJA FUNCIONANDO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 17:42:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 17:42:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017466
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 17:42:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:19:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:19:06
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Sensor de encendido descalibrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:19:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:18:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:18:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:18:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio y le menciono era problema de equipo, se ajusto y se dejo funcioanndo, no le generocosto la viista, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:17:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO MAGNETICO, SE COMODA SE REGULAN PERILLAS Y SE DEJA FUNCIONANDO
Sonia Suarez 2024-03-01 12:09:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 08:33:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 08:33:48
EN RUTA EL DIA DE HOY
Camca Nacional 2024-02-29 16:57:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:01:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:01:06
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:00:55
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:00:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-20 20:00:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: TIKET DE COMPRA, EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS
Mauricio Suarez 2024-02-20 19:53:57
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-20 19:41:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:20:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:20:10
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:20:06
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:19:59
NO SE CUENTAN CON EVIDENCIAS, EN CUANTO LAS ENVIEN SE APERTURA UNO NUEVO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:19:49
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Imagen
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:10:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:27:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:27:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:27:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:27:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:27:21
Se cambio latitud: 19.3494174
Se cambio longitud: -99.7046092
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:27:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-19 14:25:59