Maria Rosaura Oliva

Ticket No. 236466

TT236466 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Rosaura Oliva
Celular 4661028159 Teléfono Fijo 4661028532
E-mail rosaura_oliva@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 14:14:52 Fecha Cierre 2024-02-19 17:21:55
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 03:02:38
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual fue comprado en septiembre del 2023 el cual dice el usuario que no enciende se da el chispado pero no enciende el producto aproximadamente fue usado 3 veces es suministrado por un tinaco a aproximadamente 5 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra Ferreteria el Capeto
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Alto Colonia Apaseo el Alto Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle independencia #105
Referencias Entre la calle 16 de septiembre y torres Landa
Observaciones
Latitud 20.4562561 Longitud -100.6267803
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias solicitud de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:21:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:21:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:21:49
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:21:43
SE VALIDA WB Y COMENTA USUARIO QUE NO SE ENCUENTRA EN SU CASA, QUE MAÑANA LAS ENVIA, EN CUANTO ENVIE SUS EVIDENCIAS SE REAPERTURE UNO NUEVO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 17:21:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:25:28
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:25:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:23:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:23:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:23:09
Se cambio latitud: 20.4562561
Se cambio longitud: -100.6267803
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:19:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 14:19:17