Iker Mauricio Olivo De Anda

Ticket No. 236465

TT236465 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iker Mauricio Olivo De Anda
Celular 5555433957 Teléfono Fijo 5545581756
E-mail iker_olivo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 14:12:51 Fecha Cierre 2024-03-06 19:33:40
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 16 05:19:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP, menciona no regula la temperatura, sale muy caliente o muy fria, las fallas inician al momento de la instalación, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 3 metros aproximadamente.
Se estaba atendiendo en el TT235916 pero estaba en otro proyecto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211887297
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TORRES ADALID 503
Referencias Departamento 301, a 5 cuadras del walter cene
Observaciones
Latitud 19.3830767 Longitud -99.199651513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-06 18:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 18:10:00 2024-03-06 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Fortato de visita CAMCA
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Cano
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:33:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:33:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:33:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:33:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:33:03
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio, le menciono era problema de presion de agua, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:32:44
Se determino que la Falla real No regula temperatura se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:56:25
El CTS determino que la falla era: 206 No regula temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:56:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:56:00
Numero de WB
5538914177
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 09:36:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:10:34
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:06:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Cano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:04:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 18:00:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 18:00:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:55:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2024-02-20 12:45:53
NO TENEMOS EL DISTAMEN DEL TÉCNICO
Sonia Suarez 2024-02-20 12:44:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:18:54
Ultimo seguimiento del reporte anterior: El usuario reporta que no esta deacuerdo con la decicion del tecnico puesto que es lo mismo que se le habia dicho cuando su tecnico le hizo la visita quiere que informemos la verdad sobre los productos y no solo hacer publicidad
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:18:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:18:04
-> Se adjunto el archivo Fortato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:17:50
https://drive.google.com/file/d/1AmTd7t0TE3ebueSuWkQRLdinT2AHL5c3/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:16:15
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:16:08
Se cambio latitud: 19.3830767
Se cambio longitud: -99.199651513
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:15:42
Se determino que la Falla real -99.199651513 se modifico a: No regula temperatura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:15:36
El CTS determino que la falla era: 19.3830767 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No regula temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:15:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:15:17
Se determino que la Falla real se modifico a: -99.199651513
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:15:13
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 19.3830767 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:15:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:15:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:14:36