Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 236458

TT236458 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material R3100 CPPSOG MP MANINOX1.5m3/8CN3/8 10P Tipo Producto
División KITS REGULADORES Código 216118
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 13:23:33 Fecha Cierre 2024-03-27 12:26:43
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 36 22:55:10
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez, menciona requiere cancelar la factura del producto R3100 CPPSOG MP MANINOX1.5m3/8CN3/8 10P, menciona "el cliente menciona que realizó la compra desde el día 08/01/2024 y aún no le llega su pedido, por lo que se encuentra molesto por el tiempo de espera y solicita la cancelación." De la factura: 9211868061
Guía de retorno: 270437254900

Oscar Maldonado confirma que el material ya se encuentra en CDPT, regreso con guia y el cliente nunca lo recibio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211868061
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 260
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud 19.398397 Longitud -99.2387026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411453 ENTREGADEV 0840357344
NOTACRED 0980433417 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Factura Factura SAP
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:26:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:26:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:20:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211868061 a No. de Factura: 9211868061
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: Regreso con guía a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 09:45:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 09:45:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 09:45:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-20 14:01:40
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez, menciona requiere cancelar la factura del producto R3100 CPPSOG MP MANINOX1.5m3/8CN3/8 10P, menciona "el cliente menciona que realizó la compra desde el día 08/01/2024 y aún no le llega su pedido, por lo que se encuentra molesto por el tiempo de espera y solicita la cancelación." De la factura: 9211868061
Guía de retorno: 270437254900

Oscar Maldonado confirma que el material ya se encuentra en CDPT, regreso con guia y el cliente nunca lo recibio .
Sonia Suarez 2024-02-20 13:58:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211868061 a No. de Factura: 9211868061
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: Regreso con guía .
Sonia Suarez 2024-02-20 13:58:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:44:08
En donde esta el material, salio o no salio? fue recoleccion?
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:44:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:35:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:35:27
Datos de pedido:

Marketplase: Elektra
Factura: 9211868061
Pedido: v39208661ekt-02
SKUS: 216118 Conexión Regulador Gas L.P., manguera de 1.5 m Mod.3100 (1 Pieza)
Motivo de cancelación: "el cliente menciona que realizó la compra desde el día 08/01/2024 y aún no le llega su pedido, por lo que se encuentra molesto por el tiempo de espera y solicita la cancelación."
Guía de retorno: 270437254900
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:35:10
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura SAP
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:34:30
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:34:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:32:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:32:40
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:32:30
Se cambio latitud: 19.398397
Se cambio longitud: -99.2387026
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:32:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 13:31:33