Nanci Sanchez

Ticket No. 236446

TT236446 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nanci Sanchez
Celular 8341267808 Teléfono Fijo 4444863825
E-mail agrupubsmg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 12:31:10 Fecha Cierre 2024-02-19 15:32:47
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 0 02:55:07
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W el cual el dia 16 de Febrero del 2024 dejo de funcionar,
se a intento encender y no presenta alguna señal de que prenda es suministrado por un tinaco de agua a aproximadamente 10 metros de distancia el calentador fue comprado el 29 de Noviembre del 1013

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria el Cedro
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Ciudad Victoria Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Morelos 1326
Referencias Entre las calles 4 y 5 e aun lado de la escuela Jan B Tijerina
Observaciones
Latitud 23.7313443 Longitud -99.1583334
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:33:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:32:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:32:47
SE VALIDA Y NO HAY EVIDENCIAS, EN CUANTO LLEGUEN LAS EVIDENCIAS SE REAPERTURA UN REPORTE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:32:43
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:32:16
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:32:08
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 13:22:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 13:22:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 13:22:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 13:22:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 13:21:50
Se cambio latitud: 23.7313443
Se cambio longitud: -99.1583334
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 12:40:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 12:37:40