Axel Alberto Martinez Hernandez

Ticket No. 236435

TT236435 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Axel Alberto Martinez Hernandez
Celular 5545116363 Teléfono Fijo 5591022174
E-mail axe_martinez@outlook.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 11:29:08 Fecha Cierre 2024-02-29 13:47:50
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 10 02:12:37
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario comenta que compro un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP que el dia 24 cde noviembre del 2023 realizo la compra de este producto el cual fue pagado directamente en la tienda en linea el dia 15 de Diciembre del 2023 el usuario comenta que se le volvio a realizar el cobro del producto esta vez por la aplicacion de mercado pago con el monto de $2879.20

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Juan Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chavacano #9
Referencias Chavacano #9 ENTRE CALLE Estrella y calle autla
Observaciones
Latitud 19.3402008 Longitud -99.1051058
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Equipo, numero de serie foto
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:47:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:47:50
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:47:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:59:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:59:28
Se valido en el drive y el metodo de pago fue con Tarjeta de credito, el cliente debe hacer el reclamo a mercado pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:59:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-02-20 10:51:19
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-20 10:48:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:03:54
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:03:47
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 19:02:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 11:42:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 11:42:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 11:42:32
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 11:42:19
Se cambio latitud: 19.3402008
Se cambio longitud: -99.1051058
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 11:42:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 11:35:13