Lorenzo Abendaño Castillo

Ticket No. 236429

TT236429 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorenzo Abendaño Castillo
Celular 5519752338 Teléfono Fijo 5545878569
E-mail lorenzoabendano29@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 10:49:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 0 13:03:38
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende, menciona que solo se escucha un pequeño tic al intentar encenderlo es suministrado por un tinaco a aproximadamente 2 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra Tucon
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia Santa Mar�a Maquixco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tequi Rojo entre avenida camino San agustin y avenida la acienda
Referencias Por la avenida hacienda en el quiosco subiendo hacia la farmacia similares
Observaciones
Latitud 19.7012041 Longitud -98.9088033
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR,SERIE, REGULADOR Y TICKET
Orden de servicio Orden de Servicio
Formato de visita CST FELIX
Seguimientos
No hay hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 14:06:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 14:06:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:18:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:18:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:18:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:17:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:17:25
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Felix Fiacro Velazquez Flores, quien comenta si acudio y le menciono era problema de sensor, no le genero ningun costo el equipo yase encuentra funcionando correctamente, se le indica el cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:17:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-27 15:40:38
Cliente cancela servicio ya que indica que le van a cambiar el equipo.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-27 15:40:30
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-27 15:39:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:14:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST FELIX
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:14:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 16:52:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 16:50:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 16:49:53
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 16:49:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 16:49:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de sevicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 16:49:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:46:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR,SERIE, REGULADOR Y TICKET
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:46:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:43:28
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:43:23
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:43:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:42:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 11:00:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 10:59:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 10:58:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 10:58:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 10:58:36
Se cambio latitud: 19.7012041
Se cambio longitud: -98.9088033
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 10:57:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 10:56:22