Marco Lopez Martinez

Ticket No. 236413

TT236413 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Lopez Martinez
Celular 6675439038 Teléfono Fijo 7472055798
E-mail marcolopez.m@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 08:46:57 Fecha Cierre 2024-02-19 15:52:13
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 0 07:01:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que el equipo no enciende y no genera chispa
el equipo lo intstalo ayer, tiene baterias de marca energhizer, las perillas se encuentran a la mitad, se suministra de agua de tinaco
se encuentra a la interperie, se ecnuentra instalado a 3 mtrs de la regadera, del suministro de agua hay 2 mtrs y medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia INFONAVIT Margaritas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección andador del algodon 1072
Referencias entre isidro rodriguez y av margaritas por el kinder
Observaciones
Latitud 21.4795329 Longitud -101.234688
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud Wa de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:52:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:52:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:52:02
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:51:56
DE ACUERDO A LA ASESORIA SE PROCEDE AL CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:51:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-02-19 09:23:47
Se recibe llamada de sr. Marco Lopez indicando que no enciende, del tinaco al equipo hay 2.5 a 3 mts, del boiler a la regadera hay 2.5 mts, de pide realizar prueba directa cerrando entra de agua fría, desconectando salida de agua caliente del boiler, el equipó cuenta con dos entradas de agua, por lo que debe ser cancelada 1 el equipo queda funcionando correctamente, debe revisar su instalacion. Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2024-02-19 09:23:38
Usuario se comunicara mas tarde para que se le brinde la asesoria
ya que en este moemnto no se encuentra cerca de su equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:57:28
Se cambio latitud: 21.4795329
Se cambio longitud: -101.234688
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:56:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:55:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:55:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:55:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:54:11
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:53:58
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:53:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 08:50:39