Hector Antonio Ramos Becerril

Ticket No. 236419

TT236419 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Antonio Ramos Becerril
Celular 5616481953 Teléfono Fijo 5616481953
E-mail hkkord@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 09:34:22 Fecha Cierre 2024-05-01 15:45:23
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 72 06:05:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se comunica usaurio reportando que adquirio en linea tienda IUSA un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L, el cual menciona que se le indico que fue entregado sin embargo el no lo recibio
menciona que su metodo de pago fue en mercado pago
en tarjeta de debido ( TRANSFERENCIA)
Orden de compra: 000049258

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211898662
Fecha de Compra 2024-02-12 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie No visible Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Olivar del Conde 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 26 , #68
Referencias En la esquina hay una tortillí Municipio: Álvaro Obregón Ciudad: Cdmx
Observaciones
Latitud 19.3725789 Longitud -99.2231742
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias tracking
metodo de pago metodo de pago
Evidecias Evidecias
Correo de Oscar Maldonado Favor de iniciar el tramite para que se aplique la nota de crédito
Guia Guia para enviar producto a cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 15:45:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 15:45:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 15:45:13
Karen comenta que se realizo el rembolso el 13 de Marzo por 1589.49.
Me intento comunicar con usiario sin tener exito, tambien se envio mensaje y no contesta, se procede al cierre
si clinete se comunica abrir nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 15:44:44
Pido a Karen que se haga el rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 12:31:57
ya se aplico NC pero pregunto a Javier Ocaña si ya se realizo la devolución al cliente, al pendiente de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 13:43:02
Me intento comunicar con usuario para validar que haya recibido su devolucion, pero no contesta, le dejo whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 11:00:22
Comentario anterior erroneo estamos en espra de que se haga devolucion al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 10:53:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 10:50:44
Se envio el producto con la guia, se tiene programada para el 29 de abril
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 10:50:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 10:21:24
Pido a Oscar envie lñ producto al clinete con la guia proporcionada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 10:21:16
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia para enviar producto a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 10:19:55
En espera de que se haga devolucion al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 10:19:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 15:32:54
envio correo a Karen para saber si ya ase hizo la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 15:32:44
Se contabilizo la nota de credito 0980433193, se valida con ecomerce la devoplucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 15:30:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 22:39:17
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 22:21:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 13:31:47
Javier pide a Oscar:
Oscar.Envio pedido para que por favor sea ingresado.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 13:31:27
Karen manda correo a Oziel: y Javier
Buenas tardes Javier/Oziel,
Nos apoyan con la cancelación de la factura 9211898662 ya que no se le entrego el producto al cliente, el producto esta en cdpt como lo indica Oscar.
Mercado pago ya realizo la devolución.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 13:30:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 13:07:46
Karen comenta:Buenos días Oscar,
Nos apoyas a recoger el producto ya que el cliente desconocio la compra. O nos confirmas que ya cuentes con el producto en CDPT.
Oscar resónde:
Favor de iniciar el tramite para que se aplique la nota de crédito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 13:07:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-13 13:01:51
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: Favor de iniciar el tramite para que se aplique la nota de crédito
Sonia Suarez 2024-03-13 13:01:27
Envio correo nuevamnete a Ecomerce:}@Oscar, el cliente se volvió a comunicar, quiere la devolución de su dinero, ya que no recibió el tinaco, nos apoyas con el acuse

@Karen , que se puede hacer para la devolución, que que el cliente comenta que si no se le devuelve su dinero acudirá a Profeco

En espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 10:00:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 09:00:00
Karen pide a Oscar que nos de retro de este reporte, en espra de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 08:56:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de confirmacion VL de recepcion de productos a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:54:42
Se determino que la Falla real No entregado se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:54:27
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:54:06
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:53:45
Envio correo a Oscar y karen:
@ Oscar , nos pueden compartir el acuse de entrega? Si no lo recibió el cliente a quien se entrego?
@Karen, Se tiene que recolectar el tinaco para hacer el rembolso al cliente?
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:35:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de confirmacion VL de recepcion de productos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 09:35:05
Pido a Oscar nos apote en recolecytar el tinaco donde se entrego para que se pueda iniciar el tramite de devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 09:34:27
Karen pide a Oscar revisar en donde entregaron el producto . En espra de respuesta de Oscar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 12:07:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:55:19
Me comunico con clinete y comenta que no ha recibido el tinaco, le compartieron un acuse pero no reconoce la firma, pide la devolucion ya que ya compro otro equipo. Envio correo a Karen para solictar la devolucion, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:55:01
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Sonia Suarez 2024-02-25 07:32:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-02-20 10:54:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 10:23:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 10:22:55
Envio correo a Oscar:
Se comunico el cliente de la factura 9211898662 para saber el estatus de su compra, se valido en el tracking y aparece como entregado, pero usuario comenta no haber recibido nada
En espra de respuesta

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 10:22:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 10:16:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 10:16:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No entregado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 10:16:09
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 10:15:59
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 10:03:34
-> Se adjunto el archivo metodo de pago el cual se describe a continuación: metodo de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 09:55:15
EL usuario menciona que no recibio nada de equipo y le dicen que le entregaron el 14 de febrero pero el vive solo
nadie mas lo puedo haber recibido indica el usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 09:54:11
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: tracking
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 09:52:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 09:41:32
Se cambio latitud: 19.3725789
Se cambio longitud: -99.2231742
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 09:40:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 09:39:59