Damayyanti Guerrero

Ticket No. 236414

TT236414 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Damayyanti Guerrero
Celular 5528212836 Teléfono Fijo 9983213043
E-mail cupergue56@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-19 08:51:23 Fecha Cierre 2024-02-20 08:27:46
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 23:34:12
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende su equipo, le coloco baterias marca duracell, esta suministra a traves de un tinaco, las perillas esta una al maximo y una al minimo,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 504
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Super manzana 11, lote 9 cerrada de espuja , fraccionamiento chemobil
Referencias A 30 mts de la avenida politecnico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 08:27:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 08:27:46
SE VLIDA Y NO SE CUENTAN CON LAS EVIDENCIAS COMPLETAS, EN CUANTO ENVIE LAS EVIDENCIAS COMPLETAS SE REAPEETURA UN REPORTE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 08:27:36
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 08:26:59
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 08:26:54
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 08:25:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Raul Hernandez Gil 2024-02-19 09:08:26
Se recibe llamada de sr. Damayanti el cual el equipo no enciende, estuvieron 6 meses parados en el domicilio sin instalación, distancia del equipos al tinaco hay 12 mts, del boiler a la regadera hay 2.5 mts aprox. Se pide realizar prueba directa al equipo cerra entra de agua fría, perillas al mínimo, interruptor encendido, tenemos abierto el tanque de gas, sensor de flujo atorado el cual no permite la chispa, cliente no puede ayudarnos en retirar el equipo y abrirlo cliente no cuenta con herramienta y no quiere dañar su instalación, se requiere mandar al técnico a la revisión.
Raul Hernandez Gil 2024-02-19 09:07:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:55:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:55:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:55:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:55:28
Se le comenta a usuario la posicion de las perillas, y se le transfiere a asesoria a Raul
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:55:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:53:34