Orlando Leal Martinez

Ticket No. 236391

TT236391 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Orlando Leal Martinez
Celular 2295085571 Teléfono Fijo 2299285522
E-mail lucasad15216@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-18 13:24:42 Fecha Cierre 2024-02-23 06:57:37
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 4 17:25:38
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se recibe llamda de usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP COmenta que la falla es flama muy grande en el quemador , utiliza gas lp , uministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-12 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Costa de Oro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección blv Manuel Aviola Camacho nu. 741 md
Referencias A delante del hotel garner
Observaciones
Latitud -19.1064826 Longitud -96.1263287
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy grande en el piloto/quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del regulador de gas, equipo instalado y nota de compra.
Evidencia Se le pide numero de serie.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:57:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:57:37
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:57:32
Se valida y no se cuenta con evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 06:57:27
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:58:50
El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:58:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:58:24
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:58:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le pide numero de serie.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:53:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:41:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:41:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del regulador de gas, equipo instalado y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:40:59
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/12AHqjthWP0eiIFdkoZneWvHxOadUWAof/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:36:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:33:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:33:45
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:33:40
Se cambio latitud: -19.1064826
Se cambio longitud: -96.1263287
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:32:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 13:31:59