Maria Guadalupe Delgado Jaimes

Ticket No. 236394

TT236394 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Delgado Jaimes
Celular 7336764168 Teléfono Fijo 7331287286
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-18 20:43:19 Fecha Cierre 2024-02-27 18:32:17
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 8 21:47:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que desde que instalaron su equipo
el cual menciona que sale muy poca agua de la regadera ,esta instaldo a contra pared del baño
se suministra de agua de tinaco y regulador de gs color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A335233
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra El surtidor
No. de Serie 001902 Remision
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agricultores mz 54 lot 8
Referencias frente a una panaderia
Observaciones
Latitud 18.3629543 Longitud -99.51521517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Avilez Fecha Asistencia 2024-02-21 17:46:00
Celular
Whatsapp
Correo ravilez@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Poca presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-21 17:46:00 2024-02-21 18:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:32:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:32:17
El CTS determino que la falla era: 206 Poca presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:32:00
Se comunica usuario mencionando tiene llamadas perdidas, se le comenta es para validar asistencia de CST quien comenta nunca acudio y ya no requiere el servicio, se le indica se prcede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:31:47
Se le pide apoyo al tecnico para que nos comparta hoja de servicio
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:45:04
Intento comunicarme con usuaria para saber si el tecnico acudio a visita pero no responde llamadas, se le envia whatsapp
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:39:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:16:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:16:39
Se comunica usuario para saber cuando cuando se le va a atender
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 12:26:37
Solicito apoyo en el grupo del cst para la fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 10:33:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 20:56:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 17:46:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-21 17:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 17:46:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 17:46:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Avilez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 17:45:23
https://drive.google.com/file/d/1y3sar0ZNHQtboEMLYXpbxKMZU3uiqZ8C/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 17:39:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-19 09:21:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-19 09:21:47
Se comunica con usuaria quien comenta que su regadera cuenta con poca presión, en el domicilio de la usuaria hay dos baños ya que es de 2 posos, se suministra por tinaco el cual cuenta con una base de 1m aproximadamente, el equipo proporciona agua caliente a los dos baños encontrandose en el primer piso por lo cual el primer domicilio cuenta con buena presión y correcto funcionamiento pero en el segundo baño sale mucha agua al inicio pero disminuye drasticamente hasta queda un chorrito de agua, se le indica que dada su instalación el equipo funciona bien pero para la segunda regadera la presión es baja ya que debe de subir el agua desde el primer piso al segundo por lo cual es requerida una bomba o caso contrario modificación de su instalación. Usuaria solicita la vicita de un CST que revise su instalación así como equipo estando consiente de que si es problema de instalación pagara el servicio.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-19 09:21:35
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 09:00:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 09:00:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 09:00:11
De primera instancia se procede a otorgar asesoria, se le pide apoyo a saul
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 08:58:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:49:34
Validar su se puede enviar un cst o primero una asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:49:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:48:05
Se cambio latitud: 18.3629543
Se cambio longitud: -99.51521517
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:47:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:47:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:47:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Poca presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:47:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Poca presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:46:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:46:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:46:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 20:44:48