Anabel Cruz Duarte

Ticket No. 236389

TT236389 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anabel Cruz Duarte
Celular 6866442727 Teléfono Fijo 6841466011
E-mail anacruzhu80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-17 23:54:28 Fecha Cierre 2024-03-06 08:16:48
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 17 08:14:20
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria via whatsapp la cual menciona que ya acudio el tecnico, le menciona que solo le cambiara las pilas pero la falla sigue estando presente y ya se le ha atendido con dos numeros de reporte los caules estan cerrados, TT232488 y TT227040
La falla es que no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace una semana de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad
Ahora tambien menciona que se ha dado cuenta que la parte donde van las pilas el plastico se calienta bastante, que tal vez esta haciendo un falso contacto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2023-10-28 Lugar de Compra Senco Mexicali
No. de Serie 005522 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Mexicali Colonia Camino del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Piedra caliza #510
Referencias Entre el oxxo y la farmacia venabides
Observaciones
Latitud 32.5844293 Longitud -115.4648568
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Gonzalez Fecha Asistencia 2024-03-06 18:55:00
Celular
Whatsapp
Correo rg915152@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 18:55:00 2024-03-06 19:54:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen
Formato de vista tecnica  Raul Gonzalez Lopez No se paga Km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:16:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:16:48
La usuaria comenta que instalare el equioo de nuevo hasta el domingo probablemente, nos mandara foto para reabrir.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:15:17
Comenta que se instalara de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:13:52
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro.
Dirección: Agave Azul 636, Col. Caminos de sur.
Referencia: COn un coche negro fuera, esta hasta el final del fraccionamiento.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:13:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:14:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:14:05
CST indica
"Ya me cumunique y pues dise que lo tiene desinstalado porque se cambió de casa entos así no puedo checarlo"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:10:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 18:55
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:55:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:54:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:54:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:54:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-05 10:15:01
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-05 10:13:24
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación:  Raul Gonzalez Lopez
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-03-05 10:12:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-28 a Fecha de compra: 2023-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de Compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005522
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-05 10:06:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 11:27:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Gonzalez
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 11:26:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-25 18:05:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 07:39:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 07:38:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-18 00:07:30
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-18 00:07:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-18 00:07:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-18 00:06:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-18 00:06:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen
Mauricio Suarez 2024-02-18 00:04:19
Se cambio latitud: 32.5844293
Se cambio longitud: -115.4648568
Mauricio Suarez 2024-02-18 00:03:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-18 00:02:28