Jorge Alberto Valenzuela Garcia

Ticket No. 236387

TT236387 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alberto Valenzuela Garcia
Celular 8713243919 Teléfono Fijo 8717865354
E-mail valenzuelagarciaj29@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-17 18:19:20 Fecha Cierre 2024-03-13 20:59:49
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 25 02:38:51
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP reporta que cuando abre el agua caliente solo es secucha la chiapa pero no enciende , la falla se presento el dia lunes , las perillas estan a la mitad , el equipo esta a la interperie , el equipo se encuentra detras de la pared del baño , lo suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 74508
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria el gallito
No. de Serie 005358 Remision 0
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia Fraccionamiento villas del monte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección monte carmelo #24
Referencias entre calle acuncahua casa color naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-02-25 08:17:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-25 08:17:00 2024-02-25 09:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias TT236387 Evidencias TT236387
Formato de visita Formato de visita
Hoja de servicio Se checa equipo, se cambian las pilas y queda funcionando
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo, se cambian las pilas y queda funcionando
Sonia Suarez 2024-03-15 08:02:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:59:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:59:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:59:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:59:32
Se recibe wa de usuario indicando "Buen día, si ya acudió muchas gracias, le genero costo de 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:59:25
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:21:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:44:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:44:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:04:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 74508
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005358
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:04:36
Me comunico con el usuario, comenta que cst se contacto el jueves pero no se presento.
Pide que si se reagenda sea de 3 a 5.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:04:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-25 08:18:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 08:18:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-25 08:17
Sonia Suarez 2024-02-25 08:17:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-18 08:23:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-18 08:23:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-18 08:23:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 18:36:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 18:36:09
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 18:35:55
Se comparte el video a Drive https://drive.google.com/file/d/1l0ddPFfNi9D8vlT9sWBw5cC2oBCPZyyn/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 18:35:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 18:32:52
-> Se adjunto el archivo Evidecias TT236387 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236387
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 18:23:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 18:20:58