Yair Echeverria

Ticket No. 236384

TT236384 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yair Echeverria
Celular 5556205820 Teléfono Fijo 5633989468
E-mail yyyaoslon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-17 15:39:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 08:16:52
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica el ususario para reportar CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP informa que ya no prende, conectado a gas LP, esta conectado a dos servicios, esta suministrado por tinaco, ya le realiso cambio de baterias, no tiene fugas de agua, a la hora de intentar ensender no da paso de gas ya tiene un año instalado

Expediente: PFC, CDF. B 3/003368-2022

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Juan Tepeximilpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alvarao Ogregon Manzana #5 Lote #8 Esquina con calle Justo Cierra
Referencias Seraca de la Iglesia San Juan Bautita, antes de el deposito SAXMEX
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-13 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236384 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58013256, 58013053 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 18:30:00 2024-03-13 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-24 09:43:00 2024-02-24 10:42:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT236384 Evidencias TT236384
Evidencias posible Demanda Evidencias posible Demanda
Evidencia Nota de compra
hoja de servicio CST Camca Nacional
Formato de visita TOTAL $296.00
acuse de entrega de equipo a cste evidencia
Hoja de Servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
EVIDENCIA EQUIPO DAÑADO DE TUBERIA INTERNA CON FUGA DE AGUA SE DETERMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SE PRESENTA PERSONAL TÉCNICO PARA REVISIÓN DE EQUIPO, EN EL LUGAR NO SE ENCUENTRA LA PERSONA QUE REALIZA EL REPORTE (YAIR ECHEVERRIA). SE HACE LA REVISIÓN Y EL EQUIPO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN PERFECTAS CONDICIONES, SE DETECTA LA FUGA SIN EMBARGO ESTA FUGA YA SE HABÍA MENCIONADO DESDE LA VISITA ANTERIOR, LA FUGA ES ORIGINADA POR UNA MALA INSTALACIÓN ASI COMO MATERIAL DE BAJA CALIDAD. SE LLAMA POR TELÉFONO AL SR YAIR PARA COMENTAR LA SITUACIÓN Y QUEDA CONFORME CON LO MENCIONADO EN LA LLAMADA, SIN EMBARGO, LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO SE NIEGA A FIRMA EL REPORTE.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:54:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236384
Orden Interna: 58013256, 58013053 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442652
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809948831
Orden de transporte : 514497
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:54:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 18:12:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:11:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:11:38
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:11:27
Intente contactar al usuario, no toman llamadas, ambos números envían a buzón de voz.
Le notificó el cierre del reporte ya que tenemos OS, se e envia por correo y whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:11:13
Me comunico con usuario pero contesta familiar, indica que nos comuniquemos por la tarde para que nos proporcione la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:59:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 18:16:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-02 18:09:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE PRESENTA PERSONAL TÉCNICO PARA REVISIÓN DE EQUIPO, EN EL LUGAR NO SE ENCUENTRA LA PERSONA QUE REALIZA EL REPORTE (YAIR ECHEVERRIA). SE HACE LA REVISIÓN Y EL EQUIPO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN PERFECTAS CONDICIONES, SE DETECTA LA FUGA SIN EMBARGO ESTA FUGA YA SE HABÍA MENCIONADO DESDE LA VISITA ANTERIOR, LA FUGA ES ORIGINADA POR UNA MALA INSTALACIÓN ASI COMO MATERIAL DE BAJA CALIDAD. SE LLAMA POR TELÉFONO AL SR YAIR PARA COMENTAR LA SITUACIÓN Y QUEDA CONFORME CON LO MENCIONADO EN LA LLAMADA, SIN EMBARGO, LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO SE NIEGA A FIRMA EL REPORTE.
Camca Nacional 2024-04-02 18:09:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-25 15:48:47
Se le solicita apoyo a CAMCA para que acuda de nuevo a revisar el calentador, se solicita fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-25 15:48:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 11:37:39
Me comunico con usuario, indica que el tecnico no dejo conectado bien el calentador en la conexion de agua caliente, indica que menciono que iba a regresar ya que no tenia material para conectarlo. Al momento de cambiarlo desoldo la conexion pero no la volvio a soldar. No esta funcionando el equipo.
Mandar a CST a realizar la conexion del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 11:37:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:47:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 19:43:41
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios si fue a hacerle el cambio, comenta que zafaron un tubo y que no pudieron confirmar si funciona ya que la instalación no quedó completa. Pide el usuario se revise ya que su tuberia estaba bien y el técnico les dijo que ya estaba asi y el no esta de acuerdo porque no tenia fugas ni nada antes
Se le pide al usuario nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 19:42:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:27:18
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cste el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 11:25:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:31:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:31:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 14:35:49
en sap acuse 11/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 14:35:26
Fecha de inicio de transporte 08.03.2024 en sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:30:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:30:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236384
Orden Interna: 58013256
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442652
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809948831
Orden de transporte : 514497
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:29:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:45:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:34:33
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:46:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:46:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236384
Orden Interna: 58013256
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442652
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809948831
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:46:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 18:19:50
Usuario solicita estatus, se le comparte que estamos en proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 12:09:02
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501442652
N° DE REPORTE: TT236384
ORDEN INTERNA: 58013256
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
DAVID ROBLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 5623962088
USUARIO FINAL: YAIR ECHEVERRIA
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ECATEPEC DE MORELOS
COLONIA: GRANJAS INDEPENDENCIA
CALLE: UVA MZ. 4, LT 24
C.P. 55290
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO DAÑADO DE TUBERIA INTERNA CON FUGA DE AGUA
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-04 16:08:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236384
Orden Interna: 58013256
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442652
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-04 16:08:41
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 09:47:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 09:47:26
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 09:47:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236384
Orden Interna: 58013256
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 09:41:21
Se enviara a domicilio de ecatepec
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:13:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:12:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:12:21
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:12:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:11:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 16:23:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EQUIPO DAÑADO DE TUBERIA INTERNA CON FUGA DE AGUA SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-02-29 16:21:28
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 208984
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 16:07:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 15:21:42
Buenas tardes, de este servicio, indica la clienta que ya acudió otro compañero el día lunes hacer el servicio,del cual indica que levanto un reporte de cambio físico, por tal razón se da por concluido el servicio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-29 14:55:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 11:23:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 11:23:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$296.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 11:22:23
Se comunica usuario para saber cuando se le estaria atendiendo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 11:17:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:32:19
El usuario reporta que cst no se a presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 19:32:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:10:50
Me comunico con el usuario, me atiende un familiar e indica que desconoce pero nos notificara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 18:10:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:49:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 09:43
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 09:44:02
Se recibe wa de CST indicando lo atiende el dia 24 de feb en horario abierto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 09:43:54
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:48:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:47:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:47:02
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 17:46:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 11:06:31
Se determino que la Falla real Demanda se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 08:26:52
El CTS determino que la falla era: Demanda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 08:26:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 08:26:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 08:26:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 08:24:27
Valido las evidencias de la demanda y fue de hace un año, por lo que me comu ico con usuario, comenta que la demnada fue del año pasado y se le cambio un equipo con el reporte TT203865 (DEMANDA), sin embargo comenta que hace una semana presento falla y no enciende.
Inicialmente usuario tenia un istantaneo enerhit de 12 lts pero se le cambio un equipo por uno de RR en la demanda.
Se enviara un tecnico a revisar equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 08:24:18
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica el ususario para reportar CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP informa que ya no prende, conectado a gas LP, esta conectado a dos servicios, esta suministrado por tinaco, ya le realiso cambio de baterias, no tiene fugas de agua, a la hora de intentar ensender no da paso de gas ya tiene un año instalado

Expediente: PFC, CDF. B 3/003368-2022.
Sonia Suarez 2024-02-18 14:21:50
Se cambio el Area resolutiva Legal a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Posible demanda legal a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-18 14:15:29
Se pide apyo para documentar correctamente el ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:14:49
Se cambio llamada: 38 a llamada: 38
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-18 14:14:44
Se sube el video a drive https://drive.google.com/file/d/1IU8aEcVefKZO3_9boRWKPyvpITIWgAk8/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 16:01:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias posible Demanda el cual se describe a continuación: Evidencias posible Demanda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 15:58:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT236384 el cual se describe a continuación: Evidencias TT236384
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 15:52:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 15:49:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Demanda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 15:49:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Demanda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 15:49:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Posible demanda legal
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 15:47:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 15:44:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 15:44:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 15:44:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 15:44:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 15:43:08