Mirna Martinez Campos

Ticket No. 236372

TT236372 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mirna Martinez Campos
Celular 9933422164 Teléfono Fijo 9141071708
E-mail felsiferretera@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CO/90 F607 25mm 1" E10 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600410
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-17 12:28:20 Fecha Cierre 2024-03-05 06:54:12
Tiempo Respuesta 00:15:28 Tiempo Solución 16 18:10:24
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe Whatsapp de Mirna Martinez Campos, solicitando la devolución de 10 piezas de CO/90 F607 25mm 1 E10, menciona requiere la devolución de material de un cliente el cual ya pago pero no lo desplaza por el precio muy alto. De la factura: 9211766957.
Lic. Mirna Martinez Campos
Tel:914 107 1708, 9933422164
correo: felsiferretera@gmail.com
El material se encuentra su TIENDA:
Dirección: calle Nicolás Bravo # 19
Colonia: Barrio la Guadalupe, Jalpa de Méndez
Estado: Tabasco
C.p. 86200
Ferretería la brocha, a un costado del mercado de Jalpa de Méndez.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211766957
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio JALPA DE MENDEZ Colonia BARRIO LA GUADALUPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NICOLAS BRAVO
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 18.1776333 Longitud -93.0943501
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831405303 ENTREGADEV 0840356257
NOTACRED 6111010094 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de Devolución Solicitud de Devolución
Evidencias Evidencias
Factura Formato de Factura
Evidencias Formato de recoleccion
Evidencias Docusing
WAB de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 06:54:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 06:54:12
-> Se adjunto el archivo WAB de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 06:54:08
Corresponde la nc 83 84 y 611
Daniel Nava Cid 2024-03-04 23:16:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-04 23:15:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-04 23:15:39
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-29 00:36:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 14:13:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 14:13:06
Se comparte docusing firmado para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 14:12:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 11:25:44
Se comparte docusign para firmas Aprob IU19.2.27.02.2024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 11:25:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 18:19:00
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Dalberto Hernandez Hernandez 2024-02-22 13:08:36
EL MATERIAL YA SE ENCUENTRA EN ALMACEN
Dalberto Hernandez Hernandez 2024-02-22 13:08:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Dalberto Hernandez Hernandez 2024-02-22 13:08:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 12:01:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 12:01:18
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 12:01:02
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 15:57:01
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 15:56:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211766957 a No. de Factura: 9211766957
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Villahermosa a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 15:56:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211766957 a No. de Factura: 9211766957
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 15:56:15
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 15:56:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 15:55:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 15:55:47
Se subió la grabación de usuario mencionando: el cliente no requiere el producto:
https://drive.google.com/file/d/1srEYyrmSGhi7kse_pvUGjv134soDNxfA/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 13:56:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:59:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:59:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:58:36
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Formato de Factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:57:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:56:52
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución el cual se describe a continuación: Solicitud de Devolución
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:53:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:52:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:52:03
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:51:55
Se cambio latitud: 18.1776333
Se cambio longitud: -93.0943501
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 12:49:56