Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 236364

TT236364 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616511
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-17 08:36:35 Fecha Cierre 2024-02-28 07:45:50
Tiempo Respuesta 00:15:28 Tiempo Solución 10 22:53:47
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez, solicitando la devoculión de 1 pieza de MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola), solicita la NC pendiente para el cliente 6451 VALVULAS Y CONEXIONES INDUSTRIALES, TICKET DE DEVOLUCIÓN TT232147 menciona el cliente realizo un cambio físico a uno de nuestros distribuidores finales, se anexa imagen del grupo de whatsapp donde se dio la indicación.
De la factura: 9211751222
Manuel Ortiz de Santa María No. 115-B
Estrella de Oriente 78396
San Luis Potosí S.L.P.
México

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211751222
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis SLP
Estado SLP
Municipio SAN LUIS POTOSI Colonia FRACC. VALLE DORADO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. INDUSTRIAS # 878
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 22.1357077 Longitud -100.9636077
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831404741 ENTREGADEV 0840356059
NOTACRED 6005926210 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Factura Formato de factura
Evidencias Evidencias
Captura de correo Evidencia
Recoleccion Miguel Juarez indica ya recolecto el producto
Evidencias Docusing
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:45:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:45:50
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:45:46
corresponde la nc 83 84 y 600
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:37:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:37:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:37:35
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 12:04:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 12:04:12
Se comparte docusign firmado para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 12:04:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 18:06:29
Se comparte docusing para firmas Aprob IU15.7.22.02.2024.docx

Imelda Garca Cruz 2024-02-22 18:02:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 17:43:44
Miguel Juarez Armenta comenta ya se recolecto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 17:43:35
-> Se adjunto el archivo Recoleccion el cual se describe a continuación: Miguel Juarez indica ya recolecto el producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 17:43:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2023-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211751222 a No. de Factura: 9211751222
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 12:57:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 12:57:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 12:57:14
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 12:56:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 11:49:19
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 11:49:12
Se recibe correo de Miguel angel juarez armenta indicando "Buenos dias la Motobomba ya se recolecto esta aqui en el Almacen."
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 11:48:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-20 13:14:50
Me comunico a VALVULAS Y CONEXIONES PARA VALIDAR LA DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA EL PRODUCTO Y SU CORREO, PERO ME INDICAN QUE LA BOMBA YA SE ENTREGO AL ALMACEN DE IUSA EN SLP

SE LE SOLICITA ACUSE, QUEDAMOS EN ESPERA DE LA FOTO
Sonia Suarez 2024-02-20 13:14:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:41:46
Falta nombre, telefono correo de cliente en donde se va a realizar la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:41:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 09:08:31
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 09:08:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 09:07:58
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Formato de factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 09:07:39
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 09:07:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 09:02:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 09:02:44
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 08:58:57
Se cambio latitud: 22.1357077
Se cambio longitud: -100.9636077
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 08:52:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-17 08:52:03