Julio Retana Villareal

Ticket No. 236348

TT236348 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Julio Retana Villareal
Celular 9999415655 Teléfono Fijo 9993356071
E-mail jretana@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 22:37:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 0 01:19:05
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción


Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP menciona que no funciona el encendido electronico, se apaga el piloto y no prende, la falla empezo el dia de ayer en la instalacion, utiliza gas Lp, suministra agua tinaco elevado en el techo, no sabe si utiliza pilas, menciona que no se encuentra cerca de su equipo por el momento,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000014568 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Sodzil Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calel 27, num 331, cruzamientos 40 y 42
Referencias casa color cafe claro, rejas color cafe, en la banqueta hay una palma muy grande
Observaciones
Latitud 21.0361165 Longitud -89.6366219
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-02-20 15:02:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236348 Orden Interna Refacción 206390, 205999
Orden Interna 58013257 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-20 15:02:00 2024-02-20 15:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y ticket de compra Equipo y ticket de compra
Formato de servicio TT236348
Formato de visita ALEJANDRO OJEDA NO SE PAGA KM
Dictamen del cst Equipo con problema en el piloto y el mundo de encendido electonico esta incompleto y sin funcionar se requiere cambio de piloto y de modulo de encendido electronico por garantia
Hoja de servicio Se realiza cambio de piloto y de modulo de ingection y se deja funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 12:58:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236348
Orden Interna: 58013257
Orden interna Refacción/Producto: 206390, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 12:58:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:49:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:49:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:49:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:48:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:48:29
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:47:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:30:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:30:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236348
Orden Interna: 58013257
Orden interna Refacción/Producto: 206390, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:30:00
Me comunico con usuario para preguntarle si si acudio el tecnico y me menciona que si, que acudio el dia de ayer, menciona que le hizo el cambio de algunas piezas y dejo funcionando el equipo correctamente, que no le cobro nada, se le informa el cierre del reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:29:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:33:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de piloto y de modulo de ingection y se deja funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:33:12
08 - Marzo - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
08:28 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 09:07:59
Redpack indica que no se logro realizar la entrega en la primer visita por lo cual saldrá a ruta de entrega mañana, donde solicita que CST este pendiente a alguna llamada por parte de los compañeros de la paqueteria.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 10:05:56
06 - Marzo - 2024

NO ENTREGADO (PRIMERA VISITA)
17:36 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-07 10:00:19
ENTREGA MÁXIMA
06 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-06 08:20:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-05 14:06:00
GUIA: 599648022
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 13:51:56
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 11:14:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 08:46:08
Refaccion enviada a domicilio de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo en garantía de refacciones dañadas.
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 08:45:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236348
Orden Interna: 58013257
Orden interna Refacción/Producto: 206390, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 08:45:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:53:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:52:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:52:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-08 a Fecha de compra: 2024-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014568
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:52:08
Generar oi para enviar boton de encendido y pilto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:51:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:51:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 13:48:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo con problema en el piloto y el mundo de encendido electonico esta incompleto y sin funcionar se requiere cambio de piloto y de modulo de encendido electronico por garantia
Daniel Nava Cid 2024-02-27 22:09:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 19:59:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST quien comenta si acudio y le menciono solicitara refacciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 19:58:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:28:54
me comunico con usuario para pregunatrare si el tecnico acudio a visita, me comenta que quedo de acudir el dia de hoy a las 6 de la tarde y que cumunicaria con el una hora antes, se le menciona que este al pendiente de su telefono para la visita
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:28:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:16:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:16:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis Toledo cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2024-02-22 15:22:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: ALEJANDRO OJEDA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-22 15:21:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 15:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:02:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:02:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-16 23:04:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Carlos Aulis Toledo
Daniel Nava Cid 2024-02-16 23:04:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT236348
Daniel Nava Cid 2024-02-16 23:03:33
https://drive.google.com/drive/search?q=TT236348
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:44:59
-> Se adjunto el archivo Equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:44:06
Se cambio latitud: 21.0361165
Se cambio longitud: -89.6366219
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:41:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:41:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:41:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:41:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:41:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:40:55