Fernando Gonzalez

Ticket No. 236347

TT236347 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Gonzalez
Celular 2223497009 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail stonefacturacion@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material BIOHIDRO IUSA 1300 LITROS Tipo Producto
División BIOHIDRO IUSA Código 267361
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 22:21:40 Fecha Cierre 2024-02-28 14:48:35
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 11 16:22:34
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa ya que compro en la página de Internet con número de compra 000049516
pero pide el apoyo para cambiar que lo envíen a: Calle San Bernardo 414, Sanctorum, Sanctorum, Puebla. C.P. 7273,
fecha de compra 15/2/2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211903442
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Bernardo 414, Sanctorum, Sanctorum, Puebla. C.P. 72730
Referencias Calle San Bernardo 414, Sanctorum, Sanctorum, Puebla
Observaciones
Latitud 19.0915878 Longitud -98.2919278
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud Wa de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 14:48:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 14:48:35
Me comunique con usuario para validar entrega de su pedido quien mneciona ya cuenta con el, se le idncia el cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 14:48:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:20:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:20:05
Me intento co uniar con usuario para validar que haya recibido su Biohidro, pero no contesta, se intentara mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:19:54
La compra ya se facturo y se enviarea por logistica IUSA, envio correo a Karen para saber si es posible cambiar la direccion
pendiente de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-20 17:59:38
Se comunica usuaria para saber estatus de su reporte, menciona que se equivoco en la dirreccion, No es Cuautlancingo, Es en San bernardo 414 Sanctorum, se le menciona que se sigue validando, se le pide apoyo a Hugo
Mauricio Suarez 2024-02-20 16:12:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de venta a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-18 08:26:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento de venta
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:33:40
Se le pide apoyo a hugo para que haga el proceso
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:30:53
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:27:59
Se cambio latitud: 19.0915878
Se cambio longitud: -98.2919278
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:27:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:26:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:26:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:26:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:26:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-16 22:26:01