Linda Diana Guerrero Alvarado

Ticket No. 236344

TT236344 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 21:26:43 Fecha Cierre 2024-04-19 07:24:52
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 62 09:55:51
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Linda Diana para solicitar la devolucion de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP por el motivo de MATERIAL DAÑADO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211840135
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 19.4206026 Longitud -99.093617116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831430898 ENTREGADEV 0840358271
NOTACRED 6111030182 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de la solicitud.
Evidencia Factura IUSA
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 07:24:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 07:24:52
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 07:24:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 09:30:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-18 09:30:25
Humberto indica validara si cuentan con el material para seguir el proceso
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 09:49:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211840135 a No. de Factura: 9211840135
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:24:03
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:23:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:23:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:23:11
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:22:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 11:10:30
Menciona venia abollado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 11:10:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:16:31
Hablen con el cliente y validen que tipo de defecto presento el equipo defecto de fabrica? cual?
defecto por transporte? cual
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:16:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 15:42:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 06:44:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 06:44:22
El calentador primo 6LP fue regresado en la unidad asi esta indicado en la factura IUSA que se adjunto como evidencia es este reporte.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 06:43:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:32:06
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:31:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:31:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:30:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:29:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:29:41
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:29:37
Se cambio latitud: 19.4206026
Se cambio longitud: -99.093617116
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:29:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 21:29:01