Ana Patricia Jimenez

Ticket No. 236333

TT236333 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUBREBOCAS TRICAPA 267675 EMP IND NG0 Tipo Producto
División Medical Care Código 267962
Cantidad 600 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 19:56:02 Fecha Cierre 2024-03-01 07:38:40
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 13 11:37:49
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez para solicitar la devolucion de CUBREBOCAS TRICAPA 267675 EMP IND NG0.
El material se encuentra en CDPT leon.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211832064
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio IRAPUATO Colonia EJIDO LO DE JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA SIGLO XXI
Referencias SUCURSAL IUSA
Observaciones
Latitud 25.7148678 Longitud -100.2529878
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831407325 ENTREGADEV 0840356235
NOTACRED 6111008868 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura IUSA
Evidencia Correo de la solicitud.
Factura Factura firmada por chofer
Evidencias Docusing
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas C
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 07:38:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 07:38:40
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: C
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 07:38:31
corresponde la nc 83 84 y 611
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:20:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:19:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 13:18:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 13:18:19
Se comparte docusign para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 13:18:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 08:38:04
Aprob IU13.5.22.02.2024
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 08:37:54
Srta Ana Patrici indica Chofer recolecto producto y nos comparte factura firmada de recoleccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 16:39:55
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura firmada por chofer
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 16:39:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 16:39:09
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:18:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-30 a Fecha de compra: 2023-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211832064 a No. de Factura: 9211832064
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:17:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:17:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:17:21
Producto en oficinas de Guanajuato
Erick Natera cel: 4626216378
bulevar Mariana escobedo 2920 int 10 col Tlacuache, cp 37510 Leon, Guanajuato.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 15:56:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:08:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:08:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:07:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:05:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:04:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:04:27
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:03:49
Se cambio latitud: 25.7148678
Se cambio longitud: -100.2529878
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:03:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 20:00:51