Ernesto Reyes Martines

Ticket No. 236322

TT236322 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Reyes Martines
Celular 8121501042 Teléfono Fijo 8119586970
E-mail ernestoreiesm@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 18:01:40 Fecha Cierre 2024-02-29 17:01:35
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 12 22:54:44
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

Se comunica usuario reportando que aun no le llega su pedido realizado el pasado 9 de febrero con número de compra #000049096 por un Tinaco 1100 L Beige c/accesorios

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211897875
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra Tienda en linea
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santiago Colonia Cubres de Santiago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dublin #200
Referencias Esquina con calle Monaco, la casa es de color crema, en la mera equina
Observaciones
Latitud 25.3766146 Longitud -100.1226673
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:01:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:01:35
Me comunique con usuario y menciona ya cuenta con su producto, se le indica se procede al cierre de reporte queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:01:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:46:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:46:36
Me intento comunicar con cliente en el primer numero no contesta, el segundo es de su trabajo pero ya no esta disponible, se le envia mensaje en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:45:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-16 23:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-16 23:32:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-09 a Fecha de compra: 2024-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 000049096 a No. de Factura: 9211897875
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-16 23:32:25
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que aun no le llega su pedido realizado el pasado 9 de febrero con número de compra #000049096 por un Tinaco 1100 L Beige c/accesorios.
Sonia Suarez 2024-02-16 23:31:54
El usuario solisita rastreo de pedido ya que su fecha programada era para el 14 de fbrero y no a llegado, se puede hasignar con Hector.
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 18:25:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 18:12:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 18:11:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 18:10:54
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 18:09:22
Se cambio latitud: 25.3766146
Se cambio longitud: -100.1226673
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 18:09:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 18:06:51