Marco Antonio Mojara

Ticket No. 236329

TT236329 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Mojara
Celular 8448694421 Teléfono Fijo 8448694421
E-mail mmonjaras11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 19:15:45 Fecha Cierre 2024-02-20 18:23:21
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 3 23:02:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Me comunico con el usuario del reporte TT232646. Confirmo que el cliente le regreso el equipo a su ferreteria ya que tenia fuga de agua y el tiene el material esta en la direccion:
Otilio gonzalez 1892, Los Gonzalez, Saltillo, Coahuila, CP25013
GAFI ya le hizo una nota de credito pero el tiene el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-14 Lugar de Compra GAFI
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Los Gonzalez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Otilio gonzalez 1893
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 25.4100438 Longitud -100.959430414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 18:23:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 18:23:21
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 18:23:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 18:23:13
Se cierra por indicacion de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 18:23:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 18:22:53
Srta Zendy esta de acuerdo en que se reaperture cuando Gafi tenga el producto Dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 18:18:51
Se valida con Asistente de ventas Zendy indica va a validar con Gafy la recoleccion del producto, para poder aplicar la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 12:44:29
Se cambio latitud: 25.4100438
Se cambio longitud: -100.959430414
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:31:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:31:16
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:31:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:30:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:21:47
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:21:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:21:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:21:35
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:21:30
Juan Antonio de la Fuente de GAFI le dio la confirmacion de que podian hacer el cambio y le dio la nota de credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:21:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:20:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:20:24