Brenda Karen Aguilar

Ticket No. 236315

TT236315 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar
Celular (555)1181500 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COMBO CARPINTERO ROTOMARTILLO 6 PZ Tipo Producto
División Código 268785
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 17:12:02 Fecha Cierre 2024-03-01 07:00:49
Tiempo Respuesta 00:21:15 Tiempo Solución 13 13:27:32
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Solicitando la Cancelacion de la factura 9211902965 por motivo de fraude.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211902965
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA, en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608 Piso 7
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud -19.3983471 Longitud -99.2490049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Intento de fraude
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831406911 ENTREGADEV 0840356194
NOTACRED 0980433000 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de la solicitud.
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas c
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 07:00:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 07:00:49
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: c
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 07:00:45
corresponde la nc 83 48 y 611
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:21:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:21:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:21:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 16:36:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211902965 a No. de Factura: 9211902965
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: No salio de IUSA, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 16:27:09
En correo Oscar Maldonado confirma no salio el material de CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 16:26:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 16:26:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 16:26:28
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Intento de fraude
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 16:25:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 17:38:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 17:38:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 17:35:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 17:34:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 17:34:22
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 17:33:57
Se cambio latitud: -19.3983471
Se cambio longitud: -99.2490049
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 17:33:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 17:33:17