Jose Antonio Contreras Hernandez

Ticket No. 236309

TT236309 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Contreras Hernandez
Celular 3314178697 Teléfono Fijo 3313716966
E-mail muellestono1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 17:09:07 Fecha Cierre 2024-02-28 11:35:50
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 11 18:21:54
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual presenta como falla el que sale agua caliente unos segundos y en ocaciones no sale agua caliente es suministrado por un tinaco aproximadamente a 4 metros de altura la anomalia comenzo aproximadamente 2 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000072265442758
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 230922 008948 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapotlanejo Colonia La Laja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Granjas providencia
Referencias Frente a el cobaej #14
Observaciones
Latitud 25.4572518 Longitud -102.4562415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-02-27 13:41:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones REGADERA TAPADA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 13:41:00 2024-02-27 14:10:59 Beatriz Garcia
2024-02-29 09:40:00 2024-02-29 10:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita TOTAL $64.00
tt236309 terminada con c/c al cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-28 11:35:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-28 11:35:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-28 11:35:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2024-02-28 11:35:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-28 11:35:22
Se recibe Whats de usuario indicando

"Si, ya vinieron y resolvieron el inconveniente. Muchas gracias, me cobro la cantidad que nos habían comentado
Sonia Suarez 2024-02-28 11:35:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:07:21
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 20:07:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-27 13:46:48
el cliente tiene cal solar se le dio asesoria de uso de las llaves y mescla de agua ,destapar regaderas .tecnico jcms y martin se le cobro 370.00 de viaticos son 74 km, a 5 .00 total de 370.00 mas 300.00 de la asesoria ---27 freb 24---beatriz-1.45 pm
Beatriz Garcia 2024-02-27 13:46:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-02-27 13:42:24
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-27 13:41:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 13:41
Beatriz Garcia 2024-02-27 13:41:16
-> Se adjunto el archivo tt236309 el cual se describe a continuación: terminada con c/c al cliente
Beatriz Garcia 2024-02-27 13:40:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 09:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 09:40:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 09:40:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$64.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 09:40:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000072265442758 a No. de Factura: 2000072265442758
Se cambio el No. de serie de: 230922 008948 a No. de serie: 230922 008948
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 09:39:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 09:39:15
EC comenta que con beatriz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 09:39:07
Tenemos tecnico en tonala, Francisco jimenes, se pide apoyo a ec para confirmar si podemos agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 09:29:47
Se valida y no se encuentra tecnico en la zona y se le pide apoyo a Ernesto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 11:31:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 11:30:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000072265442758 a No. de Factura: 2000072265442758
Se cambio el No. de serie de: 008948 a No. de serie: 230922 008948
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 11:08:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000072265442758
Se cambio el No. de serie de: 008948 a No. de serie: 008948
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-17 00:09:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de venta a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-17 00:08:40
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-17 00:08:18
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-17 00:08:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de venta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:32:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008948
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:31:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:31:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:31:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:31:18
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 17:18:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 17:18:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 17:18:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 17:18:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 17:18:26
Se cambio latitud: 25.4572518
Se cambio longitud: -102.4562415
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 17:18:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 17:13:56