2001 FERRETERIA

Ticket No. 236293

TT236293 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto 2001 FERRETERIA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail comprasferre3g2001@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 15:12:03 Fecha Cierre 2024-04-01 21:02:09
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 45 05:44:40
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibre correo de FERRETERIA 2001 para solicitar la devolucion de 1PZ de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP, ya que se encuentra por el motivo DE NO FUNCIONA.
Se van a solicitar datos por parte d ela ferreteria.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211895532
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Puebla
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MIER Y TERAN
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 17.0599643 Longitud -96.735478415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831420968 ENTREGADEV 0840357641
NOTACRED 6111021832 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura IUSA.
Evidencia Foto del calentador
Evidencia Se le piden evidencias al usuario para poder atenderlo.
Evidencias Formato de recoleccion
Evidencias Docusing
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Susana Cruz Miranda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 11:04:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 21:02:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 21:02:09
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 21:02:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:56:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:56:33
Se valida en SAP y ya cuenta con el 6111021832.
Compartir a usuario y proceder al cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:56:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-04-01 17:59:30
LA FACTURA YA CUENTA CON NC: 6111021832
Francisco Javier Fernandez 2024-04-01 17:59:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 11:06:25
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 17:53:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 17:53:11
Se comparte docusign firmado para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 17:52:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 10:53:01
Se comparte docusing para firmas Aprob IU170326032024.docx.pdf
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 10:52:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 08:40:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-25 18:35:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-03-25 14:16:23
SE RECOLECTA MATERIAL CON CLIENTE. UBICACIÓN ACTUAL SUC. PUEBLA.
Francisco Javier Fernandez 2024-03-25 14:16:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:00:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:00:31
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 16:00:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 09:32:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 09:58:13
Se comparte docusign para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 09:58:00
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:19:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211895532 a No. de Factura: 9211895532
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:19:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:19:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 18:19:17
Ticket: En espera paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 18:11:18
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 18:11:11
Se valida por llamada el contacto de la persona responsable:
CALLE: Mier y Teran, Numero 702.
COLONIA: Zona Lunes 7
MUNICIPIO: Oaxaca de Juarez
ESTADO: OAXACA
NONBRE DEL RESPONSABLE: NAHUM 951 204 9367
CORREO: comprasferre3g2001@outlook.com
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 18:10:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 11:03:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le piden evidencias al usuario para poder atenderlo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-19 14:11:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 17:51:02
se requiere direccion completa y nombre de la persona que reporto, corrijan el contacto por favor
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 17:50:49
n donde esta el material?, se requiere direccion completa
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 17:50:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:26:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:26:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:26:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:21:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:19:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:19:19
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:19:03
Se cambio latitud: 17.0599643
Se cambio longitud: -96.735478415
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:18:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 15:17:29