Sagrario Flores Saavedra

Ticket No. 236276

TT236276 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sagrario Flores Saavedra
Celular 2211620007 Teléfono Fijo 2227347028
E-mail sagra_flores@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 13:32:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 0 10:22:09
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP el cual no funciona no enciende el piloto a la hora de que enciende la flama se pierde poco a poco es abastecido por un tinaco a una distacia aproximadamente de 7 metros y es suministrado por gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CHQ6477
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Ferreteria Ambriz
No. de Serie 0000143220 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Monte Alvan #4
Referencias Fraccionamiento Villas de Morillopla atras de la univecidad del valle de Mexico
Observaciones
Latitud 19.0359725 Longitud -98.2729572
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-20 15:01:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013232 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 775
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-20 15:01:00 2024-02-20 15:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita Formato de visita
Orden de servicio Se requiere el cambio termopar, no se mantiene prendido el piloto. Se cambio el piloto
Seguimientos
Se cambio Monto: 775.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 10:55:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 475.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 16:53:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 16:53:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013232
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 16:53:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:44:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:44:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:44:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:43:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:43:14
Me comunico con usuario menciona que ya quedo funcional su equipo
y la visita no le genero costo, se le indica que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:41:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere el cambio termopar, no se mantiene prendido el piloto. Se cambio el piloto
Sonia Suarez 2024-02-20 14:26:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 13:56:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 13:56:20
Se comunica usuario mencionando que ya se encuentra ahi el tecnico con el y que el tecnico requiere una pieza, nos menciona que requiere una pieza (termopar) el usuario menciona que no puede esperar mas dias y que quiere solucion rapida para hoy, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-20 11:49:12
Se comunica usuario indicando que ya se comunico hace un momento para dar seguimiento a su reporte si nio acudira a Profeco, le pido apoyo a EC Ernesto para validar la fecha de atención, me indica que el día de mañana se atiende. Se le indica al usuario y queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-02-19 12:25:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:01:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 15:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:01:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 12:13:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 12:10:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 12:10:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 12:10:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-17 00:00:27
https://drive.google.com/file/d/1jWrOJc0b-g94sgWjnZP6ysixtICJ2-_c/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:01:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:00:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CHQ6477
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000143220
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:52:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:51:23
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:51:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 14:15:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 13:54:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 13:43:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 13:43:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 13:42:45
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 13:42:39
Se cambio latitud: 19.0359725
Se cambio longitud: -98.2729572
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 13:38:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 13:37:51