Manuel Flores Salinas

Ticket No. 236253

TT236253 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Flores Salinas
Celular 4495116018 Teléfono Fijo 4498079793
E-mail mikee050862@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 11:15:10 Fecha Cierre 2024-02-17 15:08:55
Tiempo Respuesta 00:33:39 Tiempo Solución 1 03:20:06
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual no prende sumistrado por un tinaco aproximadamente a 6 metros de altura comenta que las pilas son las correctas se le cambiaron en varias ocaciones pero enciende ni da señales de que encienda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2022-12-12 Lugar de Compra Distribuidora Plomermax
No. de Serie 231016005260 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia El Rosedal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rosa Minuette #228
Referencias Entre calle rosa Versalia y rosa Salir
Observaciones
Latitud 21.9367234 Longitud -102.2845059
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 15:08:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 15:08:55
Me comunique con el Sr. Manuel y menciona que no se encuentra cerca de su equipo para realizar la asesoria menciona que se comunicara con un familiar que este en su casa para que lo puedan apoyar , SE COMUNICARA AL SERVICIO TECNICO PARA QUE LO PASEN CON LA ASESORIA POR FAVOR
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:12:22
Se comunica el ususario, para saver el estuatus de su reporte, se le informa que esta en traminte, se encuntra molesto, ya que lleva dos meses sin el servicio.
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 12:10:22
intente comunicarme con el cliente para tranferir y realizar una asesoria y el cliente no toma llamadas
se le menciona a la vendedora , que le indique se pueda comunicar el dia hoy lo antes posible para realizar la asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:05:30
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:55:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:55:52
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:55:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:55:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:54:40
Se reapertura reporte en atencion al reporte TT236171
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:54:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:53:27
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:53:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:52:40
Se cambio latitud: 21.9367234
Se cambio longitud: -102.2845059
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:52:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:51:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:48:49