Felipe Lopez Lopez

Ticket No. 236250

TT236250 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Lopez Lopez
Celular 5539574807 Teléfono Fijo 5539574807
E-mail ark_com1@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALVULA INS B MCAPA IUSA 16X1/2 NPTM Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616471
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 11:30:18 Fecha Cierre 2024-03-01 14:50:07
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 14 03:16:10
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

La Usuaria reporta que no le a llegado su refacturacion ni tampoco su producto es el segundo reporte que realiza puesto que el anterior fue ya cerrado sin embargo no se le envio su refacturacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Gardenia nu. 10
Referencias A dos cuadras del metro ecatepec en la esdquina hay un OXXO
Observaciones
Latitud 19.5098038 Longitud -99.0396553
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 14:50:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 14:50:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 12:47:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 12:47:34
Se comunica usuaria para indicar que ya recibio el material faltante, para la refactura de su compra le comparto la liga de refacturacion para que genere sus refacturas, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 12:47:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:23:04
Erika comparte la factura del material para que pueda enviarse 9211916057 por logistica IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:22:53
Karen piude apoyo a Erika y vanesa para facturar la compra pendiente. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 11:12:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 14:46:12
Me comunico con usuaria, indoica que la factura esta mal, le pido enviar por cporreo la CSFy los datos correcto para refacturar y comenta que el material que no le llego es de la orden #000043764.
Envio correo a Karen para saber cuando hay material ya que en el drive esta sin existerncias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:56:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:55:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:05:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:05:10
Me intento comunicar con el cliente sin tener exito ya que no respondio el correo donde envie los archivos de la factura y para validar si ya trecibio el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:20:57
En espea de fecha de entrega del material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:20:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:20:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:06:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:06:45
Envio por correo los archivos de la refactura al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:06:39
Envioi correo a Oscar y Karen:
Buena tarde Oscar
Se comunico el cliente de la factura 9211890875, nos comenta que no ha recibido su material, nos puedes indicar cuándo se envía por favor
@Karen, nos pueden compartir los archivos de la factura, el cliente cometa que no se los recibió , es una refactura 9211890875
Al pendiente de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 11:53:07
El reporte anterior fue el TT229000
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:38:42
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:37:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:37:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:36:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:36:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:36:14
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:36:03
Se cambio latitud: 19.5098038
Se cambio longitud: -99.0396553
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:35:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:33:57