Myriam Sanchez Gonzalez

Ticket No. 236259

TT236259 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Myriam Sanchez Gonzalez
Celular 2223437325 Teléfono Fijo 2228662402
E-mail myriamcarmen1970@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 12:01:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 0 11:55:02
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamda de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP el goteo que se tiene es de agua y es constante (comenta el usuario que de igual manera tenia una abolladura en la parte inferior)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-31 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Calder�n (Crucero el O�sis)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leo num 109
Referencias Fraccionamiento Galaxia la calera Antes de la casa hay dos tiendas
Observaciones
Latitud 18.9696824 Longitud -98.2211871
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-17 15:51:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236259 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013326 Falla Real fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 15:51:00 2024-02-17 16:50:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias reporte TT236259 Evidencias reporte TT236259
Formato de visita CST Marco Aurelio salgado No se paga kilometraje
hoja de servicio La fuga que presenta es de la tuberia de c.p.v.c agua caliente se le comento al cliente se puso muy violento y no quiso firmar
Evidecias servicio realizado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:07:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:07:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236259
Orden Interna: 58013326
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 11:07:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 11:25:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 11:24:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 11:24:53
Se procede al cierre del reporte, la fuga es en la instalación eso no lo cubre la garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 11:24:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:18:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-27 18:29:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:29:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:29:12
USUARIO NO ESTA DE ACUERDO CON DICTAMEN
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 18:28:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-27 13:26:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-27 13:25:57
Se comunica usuaria mencionando que no estaba de acuerdo con el dictamen, se le informa que no aplica la garantia ya que la fuga viene en la parte de arriba de las conecciones y no del calentador, usuaria requiere un servicio, se le menciona que sera con costo o que puede contratar los servicios de un plomero de su confianza
Mauricio Suarez 2024-02-27 13:25:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 18:20:16
Se comunica usuario molesta porque no esta de acuerdo con el dictamen del técnico, dice que la fuga persiste quiere que vaya otro técnico para revisar su equipo
Sonia Suarez 2024-02-23 18:50:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-21 19:51:42
Se comunica usuaria mencionando que el técnico acudió pero no esta de acuerdo con el dictamen, menciona que no lo reviso, solo tomo uan foto y le dijo que era probelma con la instalación, usuaria no esta de acuerdo menciona que ademas el tecnico es un inpuntual y tiene mala actitud.
Sonia Suarez 2024-02-21 19:51:35
Intento comunicarme con el suaurio para validar el servicio
y no responde a llamadas se le envia mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:47:14
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: servicio realizado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:44:06
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: La fuga que presenta es de la tuberia de c.p.v.c
agua caliente se le comento al cliente se puso muy violento y no quiso firmar
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:42:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 10:36:44
Me comenta usuario que aun no acude el tecnico y que sigue la fuga pero internamente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 10:36:34

Menciona al tomarle sus datos, son incorrectos, proporciona el número actualizado:
Número telefónico: 2228662402
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 10:11:25
Sigue sin responder usuario
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:13:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:03:37
El usuario no toma llamadas para validar la visita. Le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:03:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:15:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 15:51
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:52:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:50:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:50:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Marco Aurelio salgado
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:49:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:40:42
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:40:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:38:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:35:27
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:29:32
Se sube el video del reporte TT236259 A Drive https://drive.google.com/file/d/1REDZBJjP--GOV3flBp9j2DURVCybeXwV/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:29:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias reporte TT236259 el cual se describe a continuación: Evidencias reporte TT236259
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:26:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:25:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:24:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:24:47
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:24:39
Se cambio latitud: 18.9696824
Se cambio longitud: -98.2211871
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:24:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:04:58