Victor Esteban Sanchez Sanchez

Ticket No. 236242

TT236242 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Esteban Sanchez Sanchez
Celular 5588354822 Teléfono Fijo 5523902192
E-mail victoresteba@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 10:38:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 13:17:42
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Utiliza gas lp de Cilintro , las baterias son de la marca Duracel , suministro de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra Plomeria Mexicana
No. de Serie 009060 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Real del Valle 1a Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Valle dorado mz 65 Lote 04 Casa 6
Referencias Enfrente del Kinder helen
Observaciones
Latitud -19.6030487 Longitud -98.9771805
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-06 07:23:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236242 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017277 / 56017144 Oi de pago mensual Febrero Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-06 07:23:00 2024-03-06 07:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre Wa de cierre
Evidencias IMagenes
Hoja de Servicio Doc
Hoja de servicio Archivo
Correo SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO AMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 13:08:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236242
Orden Interna: 56017277 / 56017144 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441530
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809936206
Orden de transporte : 513594
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 13:08:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-12 10:10:01
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO AMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-03-12 10:09:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:03:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:03:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:03:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:03:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236242
Orden Interna: 56017277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441530
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809936206
Orden de transporte : 513594
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:03:06
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico le realizo el cambio, el equipo nuevo lo dejo funcionando y el dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:02:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:47:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:47:28
EL USUARIO SE COMUNICA PARA REPORTAR QUE EL TECNICO NO ACUDIO A LA VISITA EL DIA DE AYER 07 DE MARZO DE 2023, EN UN HORARIO DE 9AM A 12PM.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 12:44:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:01:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:00:14
Me comunico con el usuario, me reporta que el centro de servicios no se ha presentado.
Le pido no permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:00:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:38:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:24:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 07:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:23:58
CST indica que se atiende hoy 06/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:23:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 18:43:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 18:40:58
Observacion Cliente Final
Daniel Nava Cid 2024-03-04 01:45:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-04 01:44:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-04 01:44:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236242
Orden Interna: 56017277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441530
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809936206
Orden de transporte : 513594
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-04 01:44:40
Fecha de inicio de trasporte29.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-02 01:07:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-02 01:06:44
Fecha de orden de trasporte 28.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-01 03:53:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236242
Orden Interna: 56017277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441530
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809936206
Orden de transporte : 513594
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-01 03:52:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-28 11:44:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-28 11:43:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236242
Orden Interna: 56017277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441530
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809936206
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-28 11:43:54
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:31:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 15:53:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441530
N° DE REPORTE: TT236242
ORDEN INTERNA: 56017277
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
DAVID ROBLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 5623962088
USUARIO FINAL: VICTOR ESTEBAN SANCHEZ SANCHEZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ECATEPEC DE MORELOS
COLONIA: GRANJAS INDEPENDENCIA
CALLE: UVA MZ. 4, LT 24
C.P. 55290
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 009060
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO NO ENCIENDE
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 15:53:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236242
Orden Interna: 56017277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441530
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 15:52:51
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 12:50:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 12:50:04
Material enviado a domicilio de CST CAMCA en garantia de material dañado.
Se valida con EC. Ernesto indica se envie el equipo a domicilio de CST CAMCA ECATEPEC
Vaidar con DAVID.
Telefono: 5623962088.


Imelda Garca Cruz 2024-02-23 12:49:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236242
Orden Interna: 56017277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 12:47:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 12:30:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 12:11:31
Se solicita hoja de servicio a CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:34:14
COMENTARIOS CAMCA:
VÁLVULA ELECTROMAGNÉTICA DAÑADA CLIENTE MOLESTO PIDE EL CAMBIO COMPLETO, URGE NOS MANDEN ESTE EQUIPO.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:33:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 09:05:13
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 09:04:52
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 09:04:34
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 09:04:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 09:03:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 21:02:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 21:00:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-22 20:07:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:46:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:45:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:45:39
El usuario confirma que el centro de servicios ya acudio que le comentarion solicitarane l cambio de equipo.
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:45:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-30 a Fecha de compra: 2023-12-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009060
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:45:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:00:38
Intento comunicarme con el usuario pero no responde a llamadas se le envia mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:00:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:45:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:24:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 17:19:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 17:19:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 17:18:54
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 17:12:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 17:11:14
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-16 17:08:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:31:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:31:42
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:30:30
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:30:24
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:30:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 12:34:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 12:33:57
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 10:46:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 10:46:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 10:46:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 10:45:51
Se cambio latitud: -19.6030487
Se cambio longitud: -98.9771805
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 10:45:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 10:42:18