Virginia Gabriela Posla Fuentes

Ticket No. 236241

TT236241 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Virginia Gabriela Posla Fuentes
Celular 9995656125 Teléfono Fijo 9993380369
E-mail vposla@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-16 10:32:14 Fecha Cierre 2024-02-18 19:09:08
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 2 08:30:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP, menciona que el equipo no funciona
porque no subio nunca su agua la falla se presento hace 3 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura XXX012285
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Montebello
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 17 #281 por 36 diagonal y calle cerrada
Referencias por calle 17 A #292 por 36/ y calle cerrada
Observaciones
Latitud 21.0298019 Longitud -89.6042039
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-02-17 12:27:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 12:27:00 2024-02-17 13:26:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud Wa de solicitud
Equipo instalado, nota de compra Evidencia
Formato de visita CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:09:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:09:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:09:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:08:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:08:50
Usuaria confirma que el cst si acudio a la visita, no da detalles pide que no nos comuniquemos en domingo y que borremos el numero,
Comenta que el equipo funciona y no se le cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:08:45
Usuario no toma llamadas, le envio wab para confirmar la visita del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:05:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:01:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:01:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 12:27
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:28:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:26:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:26:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:16:43
se comunica el usuario para saver el estatus de su reporete, se le informa que se le agendara la cita y se le dara la informacion a su nuemro de Whatsapp: 9993380369
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 11:39:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 11:19:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: XXX012285
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 11:18:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 11:17:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 11:11:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 11:11:18
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presion de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 11:11:10
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 11:11:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:45:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:45:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:44:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:44:40
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:44:35
Se cambio latitud: 21.0298019
Se cambio longitud: -89.6042039
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:44:29
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:42:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:38:29