Rene Quiroz Mayorga

Ticket No. 236203

TT236203 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz Mayorga
Celular 712 250 5879 Teléfono Fijo 712 250 5879
E-mail atencion@ferretop.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENT PISO 20” PERILLA 3 VEL Tipo Producto
División VENTILADORES Código 267118
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 20:46:46 Fecha Cierre 2024-03-14 08:26:34
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 27 11:33:21
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de DISTRIBUIDORA para solicitar la devolucion de 1PZ de VENT PISO 20” PERILLA 3 VEL, el motivo es VIENE DUPLICADO EN FACTURA.
El materia a cancelar se encuentra en poder de la sucursa consignada en la factura IUSA.
Cliente: 97609-DIPESA

· Motivo: material duplicado

· Ubicación: con el cliente (consignado que viene en factura)

· Fotos del producto

· Contacto: Pilar

Cel 712 250 5879
Correo: atencion@ferretop.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211890655
Fecha de Compra 2024-01-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio JOCOTITLAN Colonia PASTEJE JOCOTITLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KILOMETRO 109 CARRETERA PANAMERICANA DE CUOTA CONCESIONADA
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 19.6851155 Longitud -99.851192913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413047 ENTREGADEV 0840356558
NOTACRED 6111013179 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura IUSA Y foto del equipo.
Evidencia Factura IUSA Y foto del equipo.
Evidencia Correo de la solicitud.
Evidencias Formato de recoleccion
recolectado el material Evidencia
Evidencias Docusing
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 08:26:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 08:26:34
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 08:26:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-14 06:52:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-14 06:52:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 14:02:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 14:01:54
Se comparte docusing firmado para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 14:01:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-11 09:10:39
Se comparte docusign para firmas Aprob IU00.03.2024
Imelda Garca Cruz 2024-03-11 09:10:31
-> Se adjunto el archivo recolectado el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 21:31:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 21:30:42
Mario confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 21:30:01
Mario indica material recolectado
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 11:11:43
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:41:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 09:21:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 09:21:16
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 09:21:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-21 a Fecha de compra: 2024-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211890655 a No. de Factura: 9211890655
Se cambio el No. de serie de: CEDIS a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 17:36:38
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 17:36:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 17:36:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 08:36:58
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Material duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 08:36:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material surtido erroenamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 08:36:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:08:05
Revisar nombre del cliente

Por favor revisar y explicar al compañero los motivos y submotivos y corregirlos

Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:07:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:06:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:06:28
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:06:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:57:32
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:57:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solicitud.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:57:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA Y foto del equipo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:55:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA Y foto del equipo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:55:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:54:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:54:14
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material surtido erroenamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:54:05
Se cambio latitud: 19.6851155
Se cambio longitud: -99.851192913
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:53:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 20:53:13