Emilio Javier Juarez Rosales

Ticket No. 236198

TT236198 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilio Javier Juarez Rosales
Celular 5566748990 Teléfono Fijo 5584020813
E-mail emiliojpavy86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 19:29:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 04:27:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya no calienta bien , sale el agua tibia, funcionaba correctamente pero dejo de calentar se empezo a utilizar en mayo del 2023
Usa agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 7254
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra SUMINISTROS INDUSTRIALES EN COBRE Y ACERO
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia La Nueva Ferrocarrilera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 3 lote 92
Referencias Casa de 2 pisos blanca con franjas verdes
Observaciones
Latitud 19.5547674 Longitud 99.193255517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cambio fisico en garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013172 OI de pago mensual Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra FOTO
Equipo instalado foto
Formato de visita CST Camca Nacional
Evidencia CAMBIO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:29:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013172 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:29:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:36:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:36:56
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio fisico en garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:36:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:36:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:36:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:36:25
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, menciona si acudio e instalo el equipo nuevo, el dañado se lo llevo cst, ya se encuentra operando correctamente, le menciono se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:35:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:21:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:21:50
CAMCA:.SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO/ QUEDA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:21:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 15:59:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:28:20
Validar con el centro de servicio es un calentador solar no esta la hs y dice que realizara cambio de termostato .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:28:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 13:44:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CAMBIO
Sonia Suarez 2024-02-23 18:22:32
FALLA EN EL TERMOSTATO, SE REAGENDA PARA CAMBIO DE PIEZA
Camca Nacional 2024-02-21 13:05:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:02:10
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:28:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:27:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 08:24:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 06:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 06:59:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-25 a Fecha de compra: 2023-04-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 7254 a No. de Factura: 7254
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-16 06:59:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:37:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:37:17
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:37:12
Se cambio latitud: 19.5547674
Se cambio longitud: 99.193255517
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:36:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:33:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:33:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:33:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:33:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:32:37