Maria Del Carmen Martinez Hernandez

Ticket No. 236172

TT236172 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Martinez Hernandez
Celular 4777292603 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mc_mh_88@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 16:36:56 Fecha Cierre 2024-02-16 16:58:05
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 1 00:14:20
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que al momento de instalarse solo da la chispa no enciende la falla se presento al momento de la instalacion , las baterias se las coloco el martes de la marca duracell, el calentador esta bajo techo, se suministra de agua de tianaco, el calentador se encuentra a dos metros de la regadera , las perillas estan en la orientacion correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura F01458853
Fecha de Compra 2022-08-23 Lugar de Compra Profenal Electron
No. de Serie N064439 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia H�roes de Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agustin Melgar #120B
Referencias Calle Americo Bespucio #107 Colonina Linares En Leon Guanajuato C.P.:37230 y es un porton negro grande
Observaciones
Latitud 19.2817081 Longitud -99.6510151
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:58:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:58:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:58:00
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:57:56
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:57:43
Se le notifica el cierre del reporte en wa
ademas de que su equipo es gas LP y no esta utilizando para gas natural
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:57:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-16 11:47:30
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-16 11:03:38
Se solicitan evidencias completas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:30:29
No se agenda porque no tiene imagen del regulador de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:30:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:29:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:17:51
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:16:40
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:16:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:16:01
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-23 a Fecha de compra: 2022-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: F01458853 a No. de Factura: F01458853
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064439
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 18:15:51
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-15 17:57:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:48:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:35:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:35:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:35:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:34:48
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:34:25
Se cambio latitud: 19.2817081
Se cambio longitud: -99.6510151
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:34:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 16:43:45