Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 236170

TT236170 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA220V Tipo Producto
División Código 268454
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 16:17:58 Fecha Cierre 2024-04-02 07:46:25
Tiempo Respuesta 00:09:43 Tiempo Solución 46 15:18:44
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo para hacer la cancelacion de 1pz de MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA220V por el cliente no desea esperar más para la entrega, el tiempo de entrega fue excedido. No se realizo el envio
Material en CDTP
Marketplase: ClaroShop
Factura: 9211879919
Pedido: 7945703

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211879919
Fecha de Compra 2024-01-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No salio de IUSA, en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia 0
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias SUCURSAL IUSA
Observaciones
Latitud 19.3771032 Longitud -99.5294505
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 Asolicitud de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831399545 ENTREGADEV 0840357345
NOTACRED 0980433348 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de la solitud
Factura 9211879919
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:46:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:46:25
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:46:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:57:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:57:20
SE valida en SAP la nota de credito con el 0980433348
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:57:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-01-22 09:44:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211879919 a No. de Factura: 9211879919
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA, en CDPT a No. de serie: No salio de IUSA, en CDPT
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Sonia Suarez 2024-03-08 09:44:22
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 08:14:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-21 00:28:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211879919 a No. de Factura: 9211879919
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 16:36:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 16:36:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 16:36:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 16:35:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-20 15:22:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Sonia Suarez 2024-02-20 15:22:35
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: Tiempo de espera
Sonia Suarez 2024-02-20 15:22:26
El CTS determino que la falla era: 207 Surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 Asolicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-20 15:22:10
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo para hacer la cancelacion de 1pz de MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA220V por el cliente no desea esperar más para la entrega, el tiempo de entrega fue excedido. No se realizo el envio
Material en CDTP
Marketplase: ClaroShop
Factura: 9211879919
Pedido: 7945703.
Sonia Suarez 2024-02-20 15:22:01
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211879919
Sonia Suarez 2024-02-20 15:18:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:42:43
corregir la descripcion,
colocar numero de cliente
en donde esta el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:42:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 16:34:33
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 16:34:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de la solitud
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 16:32:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 16:31:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 16:31:16
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 16:30:30
Se cambio latitud: 19.3771032
Se cambio longitud: -99.5294505
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 16:28:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 16:27:41