Massiel De Jesus Martinez Hernandez

Ticket No. 236161

TT236161 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Massiel De Jesus Martinez Hernandez
Celular 3336502992 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mjmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 14:22:12 Fecha Cierre 2024-03-05 06:51:02
Tiempo Respuesta 01:42:31 Tiempo Solución 18 14:46:19
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Massiel De Jesus Martinez Hernandez, mencionando requiere la cancelacion y refacturacion de BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP 30 piezas. De la factura 9211889170
Vendedor: Massiel de Jesus Martinez Hernandez
Suc. Guadalajara - Grupo IUSA
Contactos: (33)36502885/(33)36502891/(33)36502992 4812
Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 37
Colonia: Zona Industrial 44940
Estado: Guadalajara Jal. México

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211889170
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Guadalajara
Estado COL
Municipio COLIMA Colonia COLIMA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MANUEL GALLARDO ZAMORA
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2419796 Longitud -103.7347345
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en precio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831407379 ENTREGADEV 0840356270
NOTACRED 0980433015 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Formato de factura
Evidencias Docusing
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 06:51:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 06:51:02
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 06:50:57
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 06:50:57
Corresponde la nc 83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-03-04 23:19:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-04 23:19:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-04 23:19:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:23:42
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-28 13:39:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-28 13:39:42
Se comparte docusing con firmas para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-02-28 13:39:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 15:53:54
Se comparte docusign para firmas Aprob IU38.04.20.02.2024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 15:53:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211889170 a No. de Factura: 9211889170
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:44:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:43:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:43:44
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:43:31
Se determino que la Falla real Error en sistema se modifico a: Error en precio
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:43:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:12:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:11:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Formato de factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:09:57
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:09:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:07:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:07:16
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:06:31
Se cambio latitud: 19.2419796
Se cambio longitud: -103.7347345
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:05:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 16:04:43