Benigno Soriano Chacon

Ticket No. 236153

TT236153 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benigno Soriano Chacon
Celular 6181387335 Teléfono Fijo 6181347609
E-mail bsorianos@autlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 15:33:19 Fecha Cierre 2024-02-19 18:59:46
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 4 03:22:20
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT COmenta que la falla es que No enciende comenta que la falla se presento desde que lo instalo , Utiliza gas Natural , Suministro de Agua de tinaco ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A90265
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Ferreteria y materiales Corral
No. de Serie 0000093594 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Domingo Arrieta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cielo del dia 402
Referencias Calle Cielo del dia 402
Observaciones
Latitud -23.996671 Longitud -104.6785324
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2024-02-20 15:02:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-20 15:02:00 2024-02-20 15:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagenes
Formato de visita Formato de Visita
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:59:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:59:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:59:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:59:36
Me comunico con el usuario para validar la direccion a peticion de Cst pero el usuario me comenta que reparo el equipo por su cuenta. Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:59:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 15:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:02:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 12:50:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 12:50:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 12:50:21
Se comunica usuario para saber cuando se estaria realizando su servicio, se le indica que apartir del dia lunes se estaria poniendo en contacto con el servicio tecnico con el usuario.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-16 19:03:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 08:13:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 08:06:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 18:05:53
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 18:05:17
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 18:04:52
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-15 a Fecha de compra: 2024-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A90265
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093594
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 17:49:54
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 17:48:43
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 17:46:51
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:40:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:40:44
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:39:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:38:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:38:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:38:45
Se cambio latitud: -23.996671
Se cambio longitud: -104.6785324
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:38:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:37:26