Erika Lagunas Ibarra

Ticket No. 236154

TT236154 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Lagunas Ibarra
Celular 7775429040 Teléfono Fijo 5585765920
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 15:30:12 Fecha Cierre 2024-02-25 17:46:21
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 10 02:08:10
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, da chispa, pero sega comenta que no pasa gas se le colocaron baterías alcalinas, marca energecer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de hace 4 dias , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de hace 4 dias , la posición de perillas se encuentran a el minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 394-45222
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 006445 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Xochitepec Colonia Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera feredal mexico acapulco km91.5
Referencias Sobre la carretera federal pasando el puente de xochitepoc y a un lado de la atienda de ropa americana
Observaciones
Latitud 18.7877608 Longitud -99.2691368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-24 09:14:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 09:14:00 2024-02-24 10:13:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Nota de compra pdf
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Dictamen del cst Se verifico el equipo el cual venia flameado y quemo cables internamente se le realizo cambio fisico inmediatamente
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se verifico el equipo el cual venia flameado y quemo cables internamente se le realizo cambio fisico inmediatamente
Daniel Nava Cid 2024-02-27 02:32:52
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:46:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:46:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:46:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:46:13
Me comunico con la usuaria, me atiende un familiar y me indica que el cst se presento y le hicieron cambio del equipo, el equop nuevo funciona bien y el dañado se lo llevo cst. no le indicaorn la falla ni le cobraron
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:46:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:45:59
Se comunica usuaria pidiendo la fecha de atencion de su servicio, se le comenta que se agendo para el dia de mañana y que este al pendiente de su telefono para confirmar la hora
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:35:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 09:14
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 09:14:24
Se recibe whatsapp de CST indicando se agendo para el dia de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 09:14:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 394-45222
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006445
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-16 12:20:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-16 12:19:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-15 20:29:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-15 20:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-15 20:28:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-15 20:28:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-02-15 20:28:16
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-15 20:28:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-15 20:26:37
Falta documentar y corregir el tipo de llamada por favor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 20:03:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 20:01:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 20:00:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 18:55:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 18:55:02
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-15 15:44:57
Se cambio latitud: 18.7877608
Se cambio longitud: -99.2691368
Mauricio Suarez 2024-02-15 15:44:51
Se da seguimiento al reporte cerrado TT235462, se le comenta a usuaria que se cerro su reporte por falta de evidencias y estamos en espera de las mismas, se le brinda su nuevo numero de reporte
Mauricio Suarez 2024-02-15 15:43:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-15 15:38:11