Cristian Armando Herrera Magdaleno

Ticket No. 236145

TT236145 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Armando Herrera Magdaleno
Celular 7299418681 Teléfono Fijo 5519279060
E-mail sharlott_chris@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 15:10:51 Fecha Cierre 2024-02-28 10:48:31
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 12 19:34:48
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamda de Usuario para Solicitar Cancelacion de la Orden de compra 000041393 por 1 pz de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Jos� Ixhuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alpeña #37
Referencias 0
Observaciones
Latitud -19.5271037 Longitud -99.1032548
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informacion de proceso o producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informacion de proceso o producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra Captura de Pantalla
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:48:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:48:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:48:24
En virtud de que el reporte se esta atendiendo directamente con el carrusel de pagos Kueski se procedera al cierre y esperaremos el correo de la KAM de ecomerce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:48:20
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Sonia Suarez 2024-02-25 07:30:01
Keren comenta que Esto ya lo estoy revisando con Kueski adicional la factura se detuvo por que el cliente ya no requiere el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 10:49:50
Envio correo a Karen: Se comunico el cliente de la factura 9211821188 para solicitar la cancelación de su compra, pero validamos en el Drive y ya hay un proceso de cancelación en curso. Nos puedes indicar cual es el estatus ya que validamos en nuestro registro y de esta factura no tenemos alguna solicitud previa.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 15:38:28
Le comparto a Susana Cruz el numero de factura 9211821188 para quwe valide si no hay ya un proceso previo ya quwe la compra fue de sde noviembre de 2023, en espra de validacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 09:03:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:18:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:17:56
Se valida en tienda iusa Aparece Orden de compra cancelada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:17:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:17:00
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informacion de proceso o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:16:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Informacion de proceso o producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:16:48
Se cambio latitud: -19.5271037
Se cambio longitud: -99.1032548
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:16:36
-> Se adjunto el archivo Orden de compra el cual se describe a continuación: Captura de Pantalla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:15:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 15:13:43