Carlos Escobar Guzman

Ticket No. 236136

TT236136 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Escobar Guzman
Celular 5537319454 Teléfono Fijo 5590306972
E-mail charly20virgo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 14:07:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 0 09:47:05
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

El usuario reporta que BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V la cual se prende y se apaga de forma inesperada la fecha de compra el dia 27 de Enero del 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211885193
Fecha de Compra 2024-01-27 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 202311 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Santa In�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Duraznos #62 Departamento B402
Referencias Cerca del metro tezozomoc cerca de la tienda de ropa cklass
Observaciones
Latitud 19.4952238 Longitud -99.1964461
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-16 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236136 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56017358 / 56017145 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-16 16:00:00 2024-03-16 16:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-11 07:23:00 2024-03-11 07:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-27 17:58:00 2024-02-27 18:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-20 11:27:00 2024-02-20 12:26:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Captura de Whatsapp
Formato de visita CST CAMCA NACIONAL
Evidecias equipo, numero de serie y factura de compra
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:07:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236136
Orden Interna: 56017358 / 56017145 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442657
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809946648
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:07:01
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 18:24:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 18:24:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 18:24:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 18:24:29
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 18:23:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 18:21:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 18:21:12
Me comuniuco con el usuario para corroborar el cambio de su equipo y notificar el cierre del reporte el usuario se encuentra deacuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 18:21:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236136
Orden Interna: 56017358
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442657
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809946648
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 18:20:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-15 10:41:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-15 10:41:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-03-15 10:41:12
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 11:27:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 16:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:31:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:30:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 07:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:23:10
cst indica fecha de atencion 11/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:23:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:20:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:20:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236136
Orden Interna: 56017358
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442657
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809946648
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:20:07
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:30:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-04 16:17:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501442657
N° DE REPORTE: TT236136
ORDEN INTERNA: 56017358
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
DAVID ROBLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 5623962088
USUARIO FINAL: CARLOS ESCOBAR
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ECATEPEC DE MORELOS
COLONIA: GRANJAS INDEPENDENCIA
CALLE: UVA MZ. 4, LT 24
C.P. 55290
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202311
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO ENCIENDE Y SE APAGA
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-04 16:17:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236136
Orden Interna: 56017358
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442657
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-04 16:16:57
El usuario solicita el estatus del reporte, le comparto que se autorizó el cambio que estamo en espera de que se libere el material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:05:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 09:27:44
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 09:27:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236136
Orden Interna: 56017358
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 09:26:49
Mandar a la dirección de Ecatepec
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 08:15:53
Solicito apouo a Karla de Camca con la direccion para el envio del equipo pues comenta que la direccion de Ing. Militares ya no esta disponible
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:29:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:17:05
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:16:59
Se determino que la Falla real prende y apaga se modifico a: Bomba con motor amarrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:15:45
El CTS determino que la falla era: 206 prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:15:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:14:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-28 10:06:48
CAMCA INDICA

IMPULSOR ATASCADO, SE ABRE PARA PODER HACER LIMPIEZA INTERNA. SE ARMA Y EQUIPO SIGUE SIN FUNCIONAR | CAMBIO DE EQUIPO
Sonia Suarez 2024-02-28 10:06:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:58:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 17:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:58:40
Usuario comenta que le llemo cst para decirle que acude el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:58:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:58:15
Me comunico con el usuario, comenta que el centro de servicios no se ha presendado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:58:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:45:36
AGENDADO PARA EL DIA 19-02-24 A PETICION DEL CLIENTE
Camca Nacional 2024-02-19 11:49:38
Se comunica el usuario para saber cuando va a ser la visita tecnica ya que no sea comunicado con el el tecnico correspondiente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 11:18:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 11:27
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 11:27:40
SE recibe WA de CST Camca indicando lo atiende el dia martes, se le indica a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 11:27:32
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:54:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:54:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:54:19
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: equipo, numero de serie y factura de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:53:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA NACIONAL
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:51:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:48:43
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:48:09
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:48:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:47:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-27 a Fecha de compra: 2024-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211885193
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202311
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:47:17
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Captura de Whatsapp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 14:23:08
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 14:20:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 14:20:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 14:20:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 14:20:27
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 14:20:21
Se cambio latitud: 19.4952238
Se cambio longitud: -99.1964461
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 14:20:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 14:12:55