Armando Miranda Garcia

Ticket No. 236135

TT236135 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Miranda Garcia
Celular 6623604869 Teléfono Fijo 6621833785
E-mail amg48_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 14:05:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 0 09:49:16
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT ya que indica wue no enciende en forma automatica ysolo lo prende de manera manual y requiere que se prenda de manera auntomatica utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura R-491464
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra Cosrumac Ferreteria
No. de Serie 0000090384 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia San �ngel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San melecio #30
Referencias En tre san jorge y san marcos
Observaciones
Latitud 29.0766337 Longitud -110.9720055
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013252 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
equipo equipo
Formato de visita Formato de visita
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL MODULO DE CHISPA, SE COLOCO BIEN Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:49:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013252
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:49:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: R-491464 a No. de Factura: R-491464
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000090384
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:34:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:12:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:12:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:12:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de encendido dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:10:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:09:41
Usuario confirma que el cst se presento, reparo el equipo y no le cobro por le servicio, le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:09:36
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas se envia Whats
Sonia Suarez 2024-02-28 10:47:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL MODULO DE CHISPA, SE COLOCO BIEN Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-28 10:45:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:12:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:12:14
SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL MODULO DE CHISPA, SE COLOCO BIEN Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-28 10:12:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-16 11:04:51
En espera de fecha de atencion por parte de
CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:14:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:12:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:12:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:00:07
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:59:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:10:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:10:35
No se adjunta eimagen de regulador de gas porque es de gas natural
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:10:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:06:46
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:06:37
Se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/10SoWifeE9bJGNa_FKV1yQMtMjRPlhKYi/view?usp=drivesdk
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:06:03
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:00:12
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:30:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:30:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:30:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:14:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:14:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:13:56
Se cambio latitud: 29.0766337
Se cambio longitud: -110.9720055
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:13:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:10:44